viernes, 16 de mayo de 2014

Post-arenales, Santa Faz, emociones y cierre por vacaciones...

Vuelvo en una pequeña entrada para varias cosas.
La primera es dar las gracias por los mensajes y felicitaciones por acabar Arenales. De verdad que pasé varios días con la lagrimilla colgando al releer los mensajes; sobretodo el tuyo Antonio Dieguez!!!!

La segunda es despedirme hasta junio por unas pequeñas vacaciones...

Me recuperé muy bien de Arenales. Yo mismo estaba sorprendido. Tenía mucho sueño y mucha hambre pero no he tenido agujetas ni molestias; una prueba más del buen trabajo de LCR!!!!
Pero justo al día siguiente de Arenales cogí dos aviones y llegué a comer a Pamplona donde mi hermano y mis padres me estaban esperando con un buen plan de recuperación....  y tres chuletones!!!


Así di por acabado el camino a Arenales: con la pulsera de finisher en la cuna de mi nuevo sobrino!!!!!


Y desde entonces.... vuelta a la normalidad con la rutina y el caos habituales.
El primer jueves después de Arenales fue la primera vez que hice algo... y fue para unirme a la Romería Running de los Corredores Solitarios. El año pasado me la perdí por una guardia pero este año pude ir. Me encontré súper cansado pero mereció a pena estar en esta fiesta. Al final más de horas corriendo y unos 20 km.... pero con muchas paradas que agradecí como nunca!!!!!





Asín de bien nos lo pasemos:

He vuelto a correr, a nadar, a hacer rodillo en las guardias e incluso a salir en bici!!!
Ahora ya sin pulsómetro, sin calendario ni plan de entrenamiento. Me encuentro de maravilla... nado fuerte, corro ligero .... y sigo siendo lento lento en la bici!!!! Sigo en la brecha...


Con Ali, mi Ironwoman favorita!!!





Subida a las Cuevas de Canelobre.... casi casi palmo!!!! Vaya subidita....

Pero con este equipazo se llega al fin del mundo!!!

O al menos, se llega a la Venta de Diego a tomar unas cervezas!!!!!

He descubierto las tostadas de Baker-Co.... ideales para comer rápido y sano!!! Ideales para el plan de nadar de 15:30 a 16:30 y luego ir a merendar allí!!!!
Rúcula, guacamole y salmón


Si no nado ni hago nada a medio día ya he encontrado mi merienda perfecta; en realidad la empecé a tomar la semana antes de Arenales y me he dado cuenta de que es lo mejor me sienta!!!!
Es yogurt+plátano+avellanas+nueces
(uso el yogurt 0,9% grasa del Aldi y los frutos secos de La Cesta, que no cierra a medio día....)

Mi buen amigo Javi Leach me ha regalado el último libro de Jose Moratinos "Misterio en el Maratón"

Pero dentro venían los dos grandes regalos: el primero es que me mencione junto a los "Corredores Solitarios" en n la introducción y la segunda que el prólogo lo firma el gran Adolfo "Fito" Aracil!!!!!!!!!


Volveré en Junio con nuevas aventuras.... y nuevos retos!!!
El sábado empiezo la mejor de las aventuras

Os dejo este temazo de los Drive-by Truckers que lo dice todo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario