domingo, 13 de abril de 2014

Camino a Arenales 2014: días 81 a 87

Que poco queda...... vamooooooosSSSSS!!!!!


Estoy muy animado.
Tengo muchas ganas de que llegue el 26 de Abril ya.
Me cuentro muy bien. Creo que LCR ha hecho un gran trabajo. Me siento capaz de hacer un papel digno el día 100: Triatlón de Arenales 2014.

Esta semana me lo he tomado en serio y a pesar de los viajes y reuniones he comido bastante bien... y  estoy casi en mi peso ideal para el día de la prueba. Antonio ya me ha mandado las recomendaciones para la nutrición de los días antes de la prueba...

Me he comprado la parte de abajo que llevaré en Arenales:


Así ha sido mi semanita..
Día 81, lunes: guardia y rodillo
Hago una hora de rodillo contemplando la niebla desde mi terraza

Me llamaron a las 23:00 y me tuve que ir al hospital... me acosté pasada la 1:00 de la mañana

Día 82, martes: viaje a Madrid y natación por la noche
AVE a las 7:10am... antes de quedarme dormido nos avisan que tenemos que cambiar de tren por una avería!!! Yo pensaba que me volvía a la cama pero ya estaba el tren preparado y salimos con solo 20 de retraso. El resto del día bien y por la noche natación con unas series chulas de 500 metros. Después, estrenamos el servicio para recoger de Kimoshi .... muy recomendable!!!

Día 83, miércoles: 70 min carrera
Corrí a medio y día y me encontré con Fede que había aprovechado un hueco para salir a correr también... cuanto tiempo sin correr juntos!!!

Día 84, jueves: descanso
Desayuno fuerte y a medio día coche a Murcia para una reunión...

Día 85, viernes: dos horas de bici con Javi Torrecillas
Quedamos a las 16:00 en la Ponderosa y hacemos Aigües y Bussot con muy muy sensaciones. Me encuentro de maravilla, de las veces que mejor encima de la bici. Javi me contó sus experiencias en su primer triatlón y hablamos sobre nuestros temores e ilusiones ante Arenales. Para los dos será nuestro primer tri de media distancia...

Día 86, sábado: 60 min de carrera... dos veces!
Me despierto pronto a pesar de no haber puesto el despertador y me voy a correr al paseo con unas vistas alucinantes....



Después me vienen a recoger mis amigos para mi despedida de soltero ... que empieza con una carrerita descalzos por la playa y baño en el mar!!!! Espectacular...
Del resto del día ya no os cuento más... jejej....



Día 87, domingo: descanso
Y resaca XXL!!!!


Esta semana he escuchado bastante la radio. Me ha llamado la atención tanto homenaje a Nirvana; a mi nunca me gustaron especialmente ni me parece que hubieran sido tan decisivos para la historia de la música. Mucho mejores me parecen Pearl Jam! Estos tipos si que me gustan, me parece que han aportado mucho y han evolucionado bien. Os dejo "Alive" una de mis canciones favoritas de Pearl Jam y que suelo llevarla en el iPod

No hay comentarios:

Publicar un comentario