viernes, 7 de marzo de 2014

Día 50: gracias a LCR entrenamiento!!!!

Ahora que ya ha pasado justo la mitad de mi camino a Arenales 2014 creo que toca hacer justicia y dedicarle un agradecimiento a Antonio Diéguez de LCR entrenamiento.


Y voy a empezar contando como conocí a Antonio porque recuerdo el día perfectamente: 8 Abril de 2012. Sé que fuese día porque fue exactamente dos semanas después de haber acabado 12MM: Doce Medias Maratones Consecutivas por AODI.

Yo estaba pletórico por haber cumplido un pequeño sueño de hacer un reto deportivo y solidario corriendo pero, sobretodo, por lo bien que había salido y lo que había disfrutado. Entre el 8 de Enero y el 25 de Marzo conseguí recaudar 6300 euros para la Asociación de Ocio para Discapacitados de Alicante. El domingo siguiente salí a correr por mi cuenta e hice otra media maratón por Orgergia. Para el siguiente, el 8 de Abril, mi amigo Pez me había dicho que iba a hacer un maratón por su cuenta, en Alicante, en homenaje a Caballo Blanco, el protagonista del libro "Nacidos para Correr" que acababa de fallecer.

Yo estaba pletórico, me encontraba fuerte y con muchas ganas de correr así que me uní al Pez en este homenaje y allí conocí a Antonio. Exactamente aquí:

Salimos a las 8 de la mañana desde el antiguo restaurante La Ponderosa y dimos una vuelta alucinante por la playa de San Juan, Orgegia, Rabasa, Alicante y vuelta a la playa de San Juan.






Acabé muerto
Pero feliz
Este es nuestro rollo
Además, justo llegué a casa y Alex Moreno me dijo que tenía un dorsal para correr el Maratón de París el domingo siguiente. Así que no corrí ni un solo día más para recuperarme del tute que me había pegado con Antonio y Pez y allí que me fuí!!!!
Mirad, mirad, así de feliz crucé la meta:


Estas historias merecen la pensa contarlas.
Por cierto, esta fue la última carrera que corrí con calcetines...

La verdad es que luego pasó mucho tiempo hasta que volver a ver a Antonio.
Pero claro, nos tendríamos que cruzar en alguna otra historia.
Y así fue: la Media Maratón de Campello y los amigos de Kult.
Antonio dirigió los entrenamientos previos a la carrera.


Allí Antonio me contó de que iba LCR y Pasqui, Jandro y Miguel me lo recomendaron mucho...

Así que solo tenía una idea clara: si algún día hago un triatlón Antonio me tiene que dirigir.

Ahora me encuentro a medio camino para mi primer triatlón y estoy convencido de haber acertado.
Siempre tengo el Excell abierto en mi ordenador para ver cual es el plan de cada día y cada semana.
Realmente, creo que solo tuve que seguir las señales... yo soy de LCR entrenamiento!!!


Ellos prefieren mantener un poco de misterio sobre lo que significa LCR para mi es: La Comunidad que Reorganiza la vida para que saques lo que llevas dentro!!!!!!

¡¡¡Gracias Antonio!!!
¡¡¡Que bien me lo estoy pasando gracias a ti!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario