domingo, 9 de marzo de 2014

Camino a Arenales 2014: días 46 a 52

Me ha costado muchísimo recuperarme del tute del domingo pasado.
He tenido las piernas muertas media semana... y los bastos externos de los de cuádriceps más tensos que el bikini de Pamela Anderson!!!
Pero LCR ya lo sabía y me ha puesto dos días de descanso que he acogido con todo mi cariño!!!!
Me he portado bien con la dieta aunque sigo un kilo y medio por encima de lo que quiero. Se acabó el relax!!!!

Así de bien me lo he pasado esta semana!!
Días 46, lunes: descanso total
Me despierto también a las 6 pero para trabajar en casa.

Día 47, Martes: 45 min carrera suave por la mañana y clase de natación por la noche.
Por la mañana tenía las piernas tan cansadas que parecía Robocop corriendo!!! Me vino muy bien salir a correr para soltar las piernas porque las tenía muertas. Me gustó ver que ya empezamos a tener un poco de luz a las 6 am...

Por la noche, empecé la clase de natación con la sensación de que no avanzaba nada en el agua... pero poco a poco me fui encontrando mejor. Luego vinieron las series fuertes de 50 min en las que exploté justo para acabar la clase...

Día 48, miércoles: 70 min carrera suave por la tarde.
Salí a las 19:00 y alucinaba con la sensación de tener luz otra vez!!!


Me tocaban solo 45 pero me encontré con la familia de A To Trapo y me olvidé del reloj!!!!
Que alegría encontrarme con ellos y, especialmente, ver al gran Jesús ya recuperado y trotando como uno más!!!!


Día 49, jueves y guardia: me da tiempo a nadar a medio día antes de empezar la guardia y rodillo por la noche
Me encuentro de maravilla a medio día nadando y hago 500+300+1500+300!!!!



Y por la noche a sacarle brillo al rodillo!!!!


Día 50, viernes: guardia solo por la noche y descanso 100%



Día 51, sábado: 90 min de bici con los Javis
Ritmo suave y alguna subidita, pero en plan tranqui; luego ellos se fueron para hacer tres horas más y aprovechar una mañana de casi primavera. This is Alifornia!!!!


Día 52, domingo: duatlon de Petrer.



Me he encontrado rarísimo, en todos los aspectos.
Creo que yo soy más de pruebas largas, menos explosivas y estas pruebas son mucho de ir a tope.
Además, yo no me siento nada triatleta y me he plantado allí con mi camiseta de los Corredores Solitarios y el caso viejo de mountain bike.... mientas que todo el mundo iba con los monos de triatlón y toda la parafernalia...
Pero me ha dado igual. Yo iba a mi bola. Para mi esto era el día 52 y una fiesta!!!
En casi todos los punto donde había gente indicando había algún amiguete que me animaba y eso es muy de agradecer y por lo que he ido. Muchas gracias a Felix, Javi, Alejandro, Fran, Miguelón y todos los amigos del Club de Petrer

La verdad es que estoy bastante contento en como lo he hecho. Hemos corrido a un ritmo bastante más rápido del que estoy acostumbrado en los dos segmentos. Y en la bici me he encontrado rarísimo sobretodo en la primar vuelta. Me han empezado a adelantar algunas chicas (que había salido 5 min después!!!!!) y luego me han doblado dos pelotones de tíos...
Vamos, solo he adelantado a unos pocos en la primera parte de la carrera a pie, a 4 o 5 despistaos en la bici y a otros 4 o 5 en la segunda parte de correr.
Las transiciones bastante bien. Al bajar de la bici me he quitado los calcetines para correr más cómodo y me ha pegado un tirón en el dorsal derecho y me ha entrado la risa al ver la cara del juez que me vigilaba para ver si cumplía la normativa del casco y esas cosas... le he mirado y le he dicho: "así voy mejor..."
Los números:
   - 5 km carrera pie: a 4,22 min/km
   - 20 km bici: 28,2 min/km
   - 2,5 km carrera pie: a 4,20 min/km


En conclusión: buena experiencia.
Un diez para los amigos de Petrer que montan una gran prueba


Y además:
Creo que estas no son mis pruebas pero las puedo hacer.
Me apetece mucho más un triatlón con distancias un poco más largas.

Cuando llegaba a meta sonaba esta canción de AC/DC!!!
Que gran temazo!!!!
Y además me ha hecho pensar.... es un largo camino hasta la cima!!!!

Seguimos en marcha!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario