lunes, 24 de marzo de 2014

Camino a Arenales 2014: días 60 a 66

Esta semana finalizar en el umbral de los dos tercios de este Camino a mi primer triatlon.
Se me está pasando el tiempo volando, demasido rápido incluso, porque veo cada vez más cerca el día de la prueba!!! Estoy empezando a asimilar lo que será la prueba. Antonio me suele decir que use los entreanamientos largos para visualizar el día de la prueba; pero la verdad es que cuando me subo en la bici me siento tan raro que lo único que visualizo es el momento de bajarme!!! Jajajaja.... bueno, no tanto. Me lo estoy pasando bastante bien la bici .... y cada día me esperan menos.

Eso si, esta semana he comido fatal. Dos guardias y dos viajes han vencido a mi buena voluntad.... y he comido lo que he pillado por el camino. Además, el sábado comida y jornada de familias... Pero este último tercio de la preparación me lo voy a tomar muy en serio con la dieta y también con los descansos. Tengo que llegar a Arenales con 75 kg!!!

Así ha trascurrido mi semana:
Día 60, lunes: "descanso" y guardia
Entré en el hospital a la 7:45 y salí a las 01:00... vaya día de recuperación!!!

Día 61, martes: 1 hora de rodillo por la mañana
Y después viaje en AVE de ida y vuelta a Madrid para un reunión de la Sociedad Española de Cardiología


Día 62, miércoles: Carrera de Antiguos Alumnos de Jesuitas
Crónica completa aquí

Día 63, jueves: 1 hora de natación en Stadio
Tuve el busca de la guardia por la tarde y justo me llamaron... pero me dio tiempo de llegar a la clase de natación

Día 64, viernes: viaje a Barcelona
Me había invitado a un foro de expertos en lípidos. Me habían dicho que iba a ser muy interesante y me apetecía ir pero la combinación de vuelos era muy mala. Me intenté organizar para reunirme con otras personas de la Sociedad Española de Cardiología.... pero los planes no salieron. Así que iba a tener unas 5 horas libres. El día antes encontré en internet el gimnasio Metropolitan que tiene tarifas de 1 día... y cerré mi plan. Así que acudí al foro, que me pareció un rollo y luego me fui al gimnasio. Una hora de carrera suave por aquí:



Luego estiramientos, ejercicio de core, abdominales, sauna, ducha y merendola!!!
Buena solución para un día que parecía que iba a ser un desastre.

Día 65, sábado: 90minutos de bici con este equipazo
Puro disfrute por los caminos y la compañía. Unan buena mañana.

Día 66, domingo: super-entrenamiento de transición
Primero 3 horas de bici con un grupazo: Alex, Pasqui, Javi, Jandro, Big-Mike, Fran, Mimi, Cayuela y otros 3 animales. En total 76 km por la ruta de las Hermitas ... una ruta muy chula que va hasta Orito! Me encontré mucho mejor que en otras salidas aunque a años luz del resto.

Y a continuación 70 min de carrera con Alex y Javi. Al principio regular pero luego muy bien. Acabé muerto pero muy contento por haber aguantado este súper entrenamiento. Muchas gracias a Alex y Javi por acompañarme!!!!!

Cada vez que hago estos entrenamientos me doy cuenta de que me gustan mucho. Me encanta la sensación de poder correr después del tute de la bici... Supongo que en Arenales será así y espero poder disfrutar de la carrera a pie. Ayer, desde luego, lo hice pero claro iba con dos buenos compañeros de fatigas!!!!


Se está cerrando un ciclo en la larga historia de los Allman Brothers.
En los viajes de esta semana me he pegado un buen repaso a los conciertos de estos últimos años y al Live at the Filmore East (Febrero de 1970). Solo de pensar que en estos mismos días estaban dando sus últimos conciertos con la formación actual en el Beacon Theatre de NY me emocionaba. Mi amigo Jose María estuvo en el primer concierto de las 7 noches seguidas que van a dar en NY;  me mandó un mail contándome el concierto, las canciones y como empezaron .... buf!!!. He encontrado el video en youtube; él dice que se le saltaron las lágrimas porque todo el mundo sintió que se estaban despiendo pero solo como ellos lo saben hacer!!!! Y fue así:


¡¡¡¡Una semana disfrutada con Old Friends
Feliz semana amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario