sábado, 22 de marzo de 2014

Corrimos juntos... otra vez!!!

El pasado 19 de Mazo corrimos juntos... otra vez!!!
Si señor!!!
Organizar una carrera y que salga bien tiene mérito; pero repetirla y que salga mejor necesita de algo más. Posiblemente la clave está en la ilusión, la pasión, el convencimiento y muchas ganas.

Para mi, la carrera de los Antiguos Alumnos de Jesuitas "Corremos Juntos" es día muy especial. Ayudar a los antiguos alumnos es para mi como cumplir (encantado, por supuesto) con un deuda con el colegio por los buenos recuerdos que tengo de los años que pasé y por todo lo que me llevé: amigos, formación, experiencias. Es una pequeña forma de devolver lo que recibí y contribuir a "hacer colegio" como dicen ellos. Y además, pasar una mañana corriendo con buena gente, por el colegio y la Serragrossa es un plan insuperable.

Creo que Maxi, Luis, Jose y Carlos acertaron con la idea de hacer esta carrera. Es un día muy divertido y reconfortante. Una cita que no puedo dejar pasar. Desde el primer momento concibieron la carrera como una fiesta, no una competición; un día para correr juntos sin dorsal, ni premios ni clasificaciones. Nos ponemos todos la misma camiseta y Corremos Juntos!!!!




Este año además vino gente que nunca había estado en el colegio y me dijeron que les encantaron los recorridos. También me reencontré con gente que me dijo que hacía años que no volvía por el Colegio y que les había encantado volver a estar allí y pasar un rato tan bueno corriendo.

Me alegré mucho de volver a correr con el gran Antonio Prats, al que conocí gracias a que formó un equipo fantástico para las 24 horas corriendo por Nazaret junto con Fito (te echamos de menos). Y además, Alex, Aitana, Feliz, Fernando, Oscar, Pelayo, Jaime, los 76ers, los Corredores Solitarios.... mucho mucho nivel humano!!!!!
Con Antonio y Sofia 
Algunos de los Corredores Solitarios que vinieron. Aquí faltan Felix y Alex
Con los 76ers!!!! Equipazo!!!! Mil gracias por vuestra camiseta!!!!

Además, me encanta ver a mis amigos corriendo con sus hijos y verles tan felices.






Lo puse el año pasado en mi crónica (aquí) y es que es una sensación que ha vuelto a percibir: las piezas del puzzle encajan. Junta a buena gente, una buena causa y ponles un plan .... y verás lo que pasa. No necesitas haber estudiado en este colegio, puedes no saber lo que hace Nazaret ni gustarte correr pero te enteras de que hay esta carrera y vas. Este año fuimos más de 500... algo tiene bueno tiene que tener.

Corremos Juntos
Los Antiguos lo han hecho dos veces ya. 
Seguro que habrá más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario