domingo, 9 de febrero de 2014

Camino a Arenales 2014: días 19 a 25

Esta semana he acabado bastante contento.
He tenido algunas buenas noticas y sigo muy animado aunque me quedo de piedra al darme cuenta de que ya he recorrido justo la cuarta parte de los 100 días en este camino a mi primer triatlón...
Me encuentro muy bien, algo más cansado pero muy muy animado.
No me he podido pesar el domingo porque he pasado parte del fin de semana fuera pero sigo siendo bueno bueno con mi dieta... el domingo que viene veremos.

Así de divertida ha sido mi semana:
Día 19, lunes: no descanso como venía en mi plan para adelantar una de las dos sesiones que me tocaban para el martes... así que voy a medio día a la piscina del Stadio.
Me encanta ir a esa hora porque no hay nadie y la piscina tiene luz natural... es muy muy relajante.
Hice 500+1000+500 a ritmo suave y luego 100+200+200 progresivos.
No conseguí bajar de los 3 minutos en los 200 metros.... pero lo seguiré intentado!!! Me gusta esa distancia para entrenar potencia

Día 20, martes: 60 min running matutino... antes de coger el AVE a Madrid (viaje de ida y vuelta para una reunión...) Pero antes disfruto de este mañana:

Día 21, miércoles: guardia. Hago rodillo en casa pero madrugo y lo hago antes de ir al hospital porque sabía que por la tarde posiblemente me tendría que quedar en el hospital... y así fue.

Día 22,  jueves, doble sesión: 60 min running de 6 a 7 de la mañana.... y por la tarde una hora de natación en la clase del Stadio

Día 23, viernes: descanso
Me viene de maravilla para tomar un poco de fuerzas.
Me hago un autorregalo de motivación y porque lo necesitaba: paso frío en la bici y solo tenía un cullote!!! Muy recomendable toda la equipación de V-Bikes!!

Día 24, sábado: subida a Aigües en bici.
Un lujo de compañía: Antonio Diéguez (LCR entrenamiento), Javi Leach, Salva Lozano y Carlos Lleó (amigos de los Corredores Solitarios)


La verdad es que me disfruté un montón. Me encontré mucho mejor de lo que esperaba fuera del rodillo... y me animó un montón a seguir con esta aventura. Me siento a años luz de mis amigos en la bici pero me está gustando mucho más de lo que me imaginaba!!!
Nada más llegar de la bici, me duché y cogí el coche para ir a la comida de la familia Cordero en Valencia!!!!
Cumplí con una deuda: entregar a mis primos sus camisetas de las 24 horas corriendo por Nazaret por el apoyo que me dieron!!!


Día 25, domingo: 90 min running en Valencia
Me despierto poco después de las 7 y a las 7:30 ya estoy en la calle...
Me ha encantado correr por Valencia. Tengo muchos recuerdos de pequeño de aquellas calles pero, además, según me iba acercando a la Ciudad de las Artes y las Ciencias se me juntan con los recuerdos del Maratón de Valencia de este año... y se me pasan los 90 minutos en seguida.







Y justo antes de llegar al hotel me encuentro con dos primos Cordero corriendo por el río!!!!!


Os dejo un tema de un grupo que he descubierto esta semana: los Hard Working Americans. Al parecer son todos amigos que tocan en otras bandas pero se han juntado para tocar juntos las canciones más rockeras que no encajan en sus otros proyectos...  A mi me parecen muy rockeros y que animan mucho para entrenar y mover el culo!!!!!


¡¡¡Feliz semana amigos
Estamos a tope!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario