domingo, 2 de febrero de 2014

Camino a Arenales 2014: días 12 a 18

He conseguido seguir todo el plan de entrenamiento de esta semana, menos una sesión de natación que evité por el maldito constipado que he arrastrado toda la semana... Pero estoy contento porque ya me encuentro mucho mejor y porque creo que llevo bien los entrenamientos a pesar de un viaje de trabajo a Madrid y 4 guardias!!!! Además he enviado un artículo de investigación a una revista...

He consumido casi la quinta parte del camino a Arenales. Me siento muy poco preparado en la bici pero creo que puedo mejorar mucho aún. Cada día estoy más animado!!!

Me he portado super bien con la comida y estoy muy cerca de mi peso ideal.




Día 12: lunes. Descanso y sesión de fortalecimiento en casa.
Me gusta mucho hacer ejercicios para fortalecer el core; aprendí su importancia gracias al gran Pasqui!!!!. Y luego pure de calabacín para cenar!!!


Día 13: Martes. Media hora de rodillo antes de ir al hospital y clase de natación en el Stadio por la noche.
Bastante duro pero muy buen entrenamiento. Me lo paso muy bien en estas clases y creo que estoy aprendiendo un montón.

Día 14: Miércoles. Guardia así que corrí antes de ir al hospital.
Tengo que aprender a correr despacio controlando la frecuencia cardiaca dentro de los márgenes que me han dicho... me cuesta pero intento aprovechar para pisar bien y mejorar la zancada.

Día 15: Jueves. Viaje a Madrid. Hago rodillo en casa.
En el viaje me vuelvo a encontrar fatal por tos, mocos, estornudos...

Día 16: Viernes. No hago la sesión de natación porque estoy de guardia y para ver si  me recupero de una dichosa vez.... pero hago más de esto:


Día 17: Sábado. Guardia.
Probablemente me podría haber cubierto un rato pero no quería abusar de mis compañeros así que salgo a correr con el busca pero sin alejarme más de 1 km de casa... sé que parece aburrido pero es lo único que puedo hacer. No me llamaron así que conseguí correr los 75 minutos que me marcaba el plan de entrenamiento; eso sí, controlando las pulsaciones para no pasar del límite que tenía indicado!!! Después hamburguesa de pollo con guisantes y zanahorias!!!


Día 18: Domingo. Guardia.
Sesión de rodillo con cambios de ritmos y desarrollos.... que se me hace durilla pero la hago relativamente bien. No me llamaba al busca así que consigo hacer el rodillo y después los 20 minutos de carrera suave... mi primera transición!! Me ha gustado bastante hacer la transición; los primeros 100 metros he ido fatal pero luego muy bien.


En la sesión de rodillo del jueves aproveché para escuchar el nuevo disco de Drive-by Truckers "English Ocean"... que no me ha gustado especialmente. Esta banda gusta mucho, pero sobretodo en sus primeros discos; os recomiendo "Dirty South" o "Live at Austin City Limits" que son alucinantes. Estos tipos tienen una esencia de rock sureño alucinante y siempre tengo canciones suyas en mi iPod.... como "Let there be rock", la historia de como el rock te puede salvar la vida!!!
También os dejo esta canción que me sigue emocionando cada vez que la oigo, una bonita historia con mucho rock and roll!!!! He escuchado esta canción mil veces; muchas veces como fuente de motivación ... todavía queda esperanza


Si queréis ver fotos buenas de este grupo entrad en este enlace del blog Rock Your Soul... espectaculares!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario