domingo, 26 de enero de 2014

Camino a Arenales 2014: días 5 a 11

Comienzo el plan específico de LCR entrenamiento.
Lo he llevado bien pero he estado entre griposo y constipado al final de semana y me he encontrado raro; pero estoy contento de ver que lo puedo llevar. El viernes estuve en la Asamblea de Antiguos Alumnos. Me da un poco de vergüenza recibir algún premio a título personal por las aventuras del deporte solitario porque TODO lo que he hecho con muchos otros amigos y gracias a ellos; pero les estoy muy agradecido!!!

Estos días me he relajado un poco con la comida y he recuperado un poco de peso así que esta semana me tengo que poner las pilas!!!


Día 5, lunes: descanso.... y trabajo en el hospi de 8 a 21:30....
Día 6, martes: Natación en el Stadio. Mica nos pega una paliza horrible: 400 m calentamiento, 200 técnica y x100 a tope... en la primera hago 1m:18 segundos!!!! Me quedo muy contento pero ya no vuelvo a nadar cómodo, vamos que reviento!!. Después otra vez lo mismo (400+200+200) y 300 suaves... 
Día 7, miércoles: Madrugo y corro a las 6 am... A los 5 minutos se pone a llover y acabo calado.


Por la noche contratamos a Kiwo como fotógrafos para el 17 de Mayo 


Dia 8, jueves: Natación en el Stadio. 
Clase más tranquila pero con mucho fondo: 400 calentamiento, 2x900 con técnicas, 300 suave...
Día 9, viernes: rodillo en casa. Creo que tuve fiebre... o al menos, me encontraba fatal. Por la noche fui a la Asamblea de Antiguos Alumnos de Jesuitas. Recibí un mención con un pequeño homenaje que me encantó. Me alegré mucho de asistir y conocer la vida y trayectoria del Padre Puig: una persona admirable. Este año intentaré ayudar otra vez en la Carrera "Corremos Juntos" (post) del Colegio y esperemos que salga bien

Día 10, sábado:  Me desperté encontrándome regular y no sabía si tenía agujetas o gripe... trabajé un poco en casa y no me aclaré del todo... así que me puse música y las gafas Kult (web)  y me fui a correr 1 hora de carrera suave.

Con las gafas se ve de maravilla pero no tenía claro si, además, eran cómodas para correr.... y si lo son!! Mirad, mirad


Día 11, domingo: día grande, primera salida en bici con unos buenos padrinos: Javi y Alex!!!! Y además, nos encontramos con Jandro Mataix, de Kultrace, a medio camino!!!!



Dos horitas suaves de bici para tomar confianza y ritmo; me he encontrado mejor de lo que esperaba. Las próximas iremos un poco más en serio.

Os dejo un poco de rock-surfero, como solo los Coronas saben hacer!!!! Una canción imprescindible para los entrenamientos: Secret Agent Man!!!

Ha sido una buena semana.
Tenemos un clima alucinante en Alicante... mirad que cielo había el domingo por la tarde:


Me asusta un poco ver como van pasando los días en este camino hacia a Arenales 2014. Me he comido el 10% casi sin enterarme. A parte del constipado me encuentro físicamente muy bien, cada día más animado. Tengo que mejorar un montón con la bici pero no lo veo imposible.

¡¡¡Feliz semana amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario