domingo, 19 de enero de 2014

Camino a Arenales 2014: días 2 a 4

No he empezado el plan específico de LCR porque eso empieza el lunes (día 5) y he seguido a mi bola.
Día 2, viernes: estreno del rodillo y guardia
Monto este artilugio y me pongo a pedalear.... y la verdad es que las vistas no están mal!!!!

Al principio unas sensaciones horribles en los cuádriceps pero poco a poco voy encontrándome mejor. Cuando llevaba 35 minutos me llaman y me tengo que ir al hospital. Compruebo que esto es una buena solución para mis guardias.

Día 3, sábado: en casa.
Sigo de guardia. Me molesta un poco el culo por la bici pero tengo las piernas como si nada.
Hago flexiones (50x2), abdominales (50x2), lumbares y los ejercicios de Core que me enseñó Pasqui (blog). Justo cuando acabo de subir la bici al rodillo me llaman y me tengo que ir al hospital... sabía que esto podía pasar.

Día 4, domingo: media maratón de Santa Pola
La octava vez consecutiva que voy a esta carrera... desde 2007!!! Toda una fiesta y súper buen ambiente, a pesar del día tan horrible que ha salido; sin duda, el peor de las 8 veces que he estado.
Pero he disfrutado como siempre... o más. Me encantan las carreras, el ambiente, encontrarme con amigos, hablar con la gente que tengo al lado... me lo paso en grande.
Este año, además, me he encontrado con el gran Dani que ha venido desde Pamplona!!!! Una alegría verte y correr contigo!!!


Y además, a Big Mike, Pilar, Hortensia, David (Go UTMB 2014!!!), Alicia, Rafa, Nacho...



Ha llovido pa´hartarse... pero he corrido bastante cómodo. En el km 10 se me han quitado todos los pinchazos y molestias y me he encontrado ligero y fuerte. Del 16 al 21 he apretado para acabar casi a tope. Estoy muy contento por como he corrido; me encuentro muy bien.


Creo que he bajado unos segundos mi mejor marca, a pesar de llevar un litro de agua en las zapas!!!!

Esta vez no cené los clásicos espaguetis la noche antes de la carrera y seguí mis propios consejos: ensalada de garbanzos!!!! (receta aquí). Me ha sentado muy bien y lo voy a instaurar como construmbre. Ya lo hago muchos días a medio día para correr después... pero platos más pequeños!!! Esta vez no me quedaba rúcula y usé lechuga normal y también queda bien.

Además, he conseguido perder un poco más de peso así que parece que vamos bien!!!!

Todo el subidón de esta semana se ha visto ensombrecido por la mala noticia de una grave enfermedad de un recién nacido. No tengo palabras para expresar la tristeza que me ha dado pero no puedo ocultar esta noticia porque me ha afectado mucho; mejor os dejo esta canción que fue uno de mis momentos favoritos del Crossroads 2013, cuando los Allman Brothers le agradecen a Eric Clapton que les haya invitado a su festival tocando una versión suya con él... Why does love got to be so sad. Vaya estilazo!!!!!



Sigo en mi Camino a Arenales 2014
100 días para mi primer triatlón
Mañana empiezo con mi plan personalizado de LCR entrenamiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario