jueves, 16 de enero de 2014

Camino a Arenales 2014: 100 días para mi primer triatlón

Ya tengo un plan para los próximos l00 días: mi primer triatlón.
Sé que mucho estaréis pensado "yo ya lo sabía" ... pero yo no.
En las últimas dos semanas todo se alienado y ha encajado en mis condiciones: 
- Tengo que hacer 7-8 guardias localizadas al mes y eso es inamovible. Mi solución: una bici y un rodillo para hacer deporte en casa.
- No quiero dejar de correr ni nadar. 
- El 17 de Mayo va a ser el día más importante de todo 2014
- No quiero descuidar ni un pelo mi trabajo, a Wipi ni los preparativos.
- El triatlon de Elche es el 26 de Abril.

Con estos condicionantes empecé a recordar lo que me han dicho mis buenos amigos: un rodillo, nadar para cambiar, correr.... Pero faltaba una cosa: un plan.

Y entonces vi claro el complemento ideal para que encajaran todas las piezas de este puzzle: Antonio Diéguez de LCR entrenamiento!!!!!

Un mail.
Un par de llamadas.
Una semana pendiente de las inscripciones que saldrían en una convocatoria especial por anulaciones.
Mi autorregalo de navidad (la bici y el rodillo)
.... y todo el puzzle encaja!!!!

Mi despedida de soltero perfecta: mi primer triatlón.
Quedan 100 días desde hoy.
Día 1 de #caminoarenales2014: test en pista con Antonio Diéguez para programar los entrenamientos. Por la noche clase de natación: 2700 metros duros duros...

Ahora me toca entrenar.
Estoy muy motivado. Estos 100 días hasta mi triatlón quiero que sean un camino para mejorar y cruzar otra frontera más... antes de cruzar la más importante en mi vida.

Siempre he creído que tengo cuatro pilares en los que sustentarme:
1. Amigos y familia: son el equilibrio, mi base y la seguridad. Especialmente Wipi.
2. Mi trabajo: me apasiona la cardiología. El hospital, las guardias y los trabajos de investigación me ocupan el mayor porcentaje de horas del día. Ahora tengo que hacer 7-8 guardias localizadas al mes.
3. El deporte: el camino para conocerme más. El viaje a otra galaxia paralela.
4. La música: la banda sonora de mi vida. El rock and roll es la única poesía que entiendo y me emociona.

En estos 100 días no pienso permitir que el deporte a descompase mi vida, pero si que voy a tener un objetivo claro.
Titulé mi blog con la frase de Kapuściński "Life is about trespassing borders" porque me parece una filosofía muy buena y muy optimista.

Camino a Arenales 2014: tengo un plan.... mejor que te lo creas!!! You´d better believe it!!!!!!


Camino a Arenales 2014
100 días para mi primer triatlón
You better believe it


No hay comentarios:

Publicar un comentario