domingo, 12 de enero de 2014

En marcha...

Estoy en marcha.
Tengo un par de buenos planes casi definidos para el 2014 pero de momento no os los puedo contar... me gusta hacerlo cuando los tengo 100% seguros.
Mi único plan 100% seguro es retomar la marcha y reorganizar mi vida después de las vacaciones.... empezando por el peso!!!! No recuerdo la última vez que pesé 79 kilos... pero esto se va a acabar!!!
Esta es la foto del lunes pasado: el último día de caos!!!!

He estado toda la semana con el ritmo habitual de trabajo, guardias y deporte... sin los aperitivos, picaetas y siestas de las vacaciones... y comiendo solo pollo y verduras... y nada de cerveza!!! Ya se nota!!!


Así ha sido mi semana:
Lunes: 21 km con Javi

Martes: 2100m en la clase de natación.
Miércoles: 14 km running con ida y vuelta al hospital corriendo

Jueves: guardia y descanso
Viernes: 14 km running
Sábado: 2200 m natación por mi cuenta (500+1000+500+200). Me llaman por la noche y me paso el hospital de 2 a 4 de la madrugada...
Domingo: 24 km de running. Al principio fatal pero poco a poco he encontrado mi ritmo y he acabado muy satisfecho. Después 3 minutos con las piernas en la piscina, mi recuperador favorito1!!


La única mala noticia de esta semana ha sido que Warren Haynes y Derek Trucks hayan anunciado que 2014 será su último año con los Allman Brothers....  que pena porque estos años han sido un auténtico regalo para los apasionados del Blues-Rock Sureño!... como yo. Pero al menos, nos han dejado 13 años inolvidables con temas con este:


Esta semana os contaré más noticias.
Sigo en marcha y tengo un par de muy buenos planes casi confirmados....
Feliz semana amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario