domingo, 10 de febrero de 2013

-15 días para el Maratón

Esta semana os recomiendo que visiteis el blog de Pez porque tiene una crónica espectacular de su entrenamiento VIP del fin de semana: 75 km en una ruta transalicantina. Felicidades a Pez y a todos los que le acompañaron en algunos de los tramos!!!


Al lado de estos héroes, yo tengo poco que contar esta semana. Solo quedan 15 días para el Maratón de Sevilla y siento que mi vida y entrenamientos han entrado en el caos total!!! Esta semana he corrido 60 km pero en solo 3 sesiones, una de ellas fantástica de 33 km con Javi. He descansado 3 días por estar de guardia... y me siento muy motivado para Sevilla!!!
Lunes: 13 km para estirar las piernas nada más volver de Pamplona

Martes: super clase de natación. Me acordé de llevar la Go-Pro pero no las fotos no han salido bien... repetiremos en primavera/verano cuando haya más luz!!!
Fue un entrenamiento durísimo para mi porque hicimos una serie de 1500 metros (60 largos) pero lo pude acabar. Esto me dio un subidón enorme y ya estoy pensando en alguna travesia para primavera...
¡¡¡Puedo nadar!!!!

Miércoles: "descanso" por trabajo de 8 a 22...
Jueves: 14 km de farlek (4 km al trote, 3 km a 4:25 min/km, 3 km a 4:50, 2 km a 4:15 y 2 km al trote). No soy nada fanático de estos entrenamientos pero reconozco que ayudan mucho y acabé con muy satisfecho!!! Después reunión con los Antiguos Alumnos de Jesuitas: carrera solidaria a la vista!!!!


Viernes: descanso por guardia
Sábado: salida fantástica con Javi. Teníamos pensado hacer la última salida larga (unos 30 km) antes del maratón de Sevilla y acabamos haciendo 33!!! Me sentí de maravilla y disfruté de correr por correr, sin saber donde estaba, hablando con Javi y sorprendido de ir pasando por tantos sitios desconocidos para mi. Un gusto de salida. Dimos esta vuelta por Tánger, Juan XXIII y San Vicente:

Universidad de Alicante
San Vicente
En algún lugar de San Vicente llamado Los Girasoles o algo así...
 ¡¡¡Y después unos 3 minutos con las piernas en la piscina!!!



Domingo: descanso 100%.

Esta semana solo he escuchado a Blackie and The Rodeo Kings!!! Me encantan todas sus canciones, las más rockeras y las más country!!! No he encontrado muchos videos que se escuchen bien, pero os dejo este que está bastante bien.... no perdáis detalle de la indumentaria!!!!

Feliz semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario