lunes, 4 de febrero de 2013

Mi semana más rara

La semana pasada fue especialmente divertida e interesante... y rara!!! He corrido 60 km pero tengo la sensación de haber hecho miles de cosas. De todo lo que me gustaría contar, me quedo con una foto robada, por la alegría del que vuelve y de los que sabemos que ha vuelto:
El gran Michel ha vuelto y esto es una gran noticia (foto robada de Pez)

Esta ha semana ha sido de lo más rara por el trabajo, lo extra-laboral y un viaje improvisado de última hora.
El lunes descansé después de los 30 km del domingo; me encontraba bien pero sabía que descansar era lo mejor que podía hacer. 
El martes aproveché la mañana libre para correr con Javi 14 km por el paseo. Al principio hacía frío pero luego se quedó una mañana espectacular. 


Miércoles: puse esta foto en uno de mis chats, para ir calentando el ambiente Madrid-Barca, anunciando que salía a correr un poco con mi camiseta nueva:

Y me llamó Óscar Barefoot diciéndome que estaba corriendo sin luz frontal por el cabo y que había a salirse porque veía su vida peligrar.... así que quedé con él nos corrimos 14 km  juntos!!!! Me lo pasé de maravilla escuchando sus aventuras e historias!!! Y además, nos encontramos con Victoria!!!!
Con Oscar Barefoot y Victoria

Luego fui a ver el partido a un bar, pero solo la primera parte porque coincidía con el programa de comando actualidad donde salió mi unidad del Hospital de San Juan... vaya risas.
Podéis ver el programa entero en este enlace.
Muchas gracias por los mensajes. No pensé que yo fuera a salir tanto...

Jueves: reunión en el Colegio Jesuitas con la Asociación de Antiguos Alumnos a medio día. La idea de hacer una carrera benéfica de antiguos alumnos va cobrando forma!!!! Más noticias pronto...
Por la noche más de una hora nadando en la clase de natación.... agotamiento total!
Viernes: 12 km al salir del hospital con un día casi primaveral:

Sábado: descanso para viajar a Pamplona!!!!
Domingo: 18 km dando toda la vuelta a Pamplona. Después del tiempo horrible del sábado me animé a salir a correr porque no llovía (ni granizaba) a pesar de los 2º grados!!!! Correr por Pamplona me trae muchos y buenos recuerdos; al fin y al cabo, viví 11 años allí y es donde empecé a correr en serio porque no llegaba a las clases de Judo. Mi primera media maratón fue la de Pamplona y allí preparé mi primer maratón. Así que volver a recorrer el cauce del Arga, los parques o el Campus de Universidad de Navarra me trae muchos recuerdos y me hace mucha ilusión. Corrí por allí como si aún estuviera viviendo en esa ciudad...



Al final el día me acompañó y puede volver a la mayoría de los sitios que quería... este fue el recorrido:
O mejor lo veis en el vídeo:

Y después un super-homenaje, como solo los navarros saben!!! Gracias familia Hernández!!!


¡¡¡¡Feliz semana!!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu video corriendo por Pamplona, me han entrado ganas de correr y todo!
    Gracias a ti Alberto por venir a vernos!
    Eres un CAMPEÓN.
    Laura

    ResponderEliminar