jueves, 3 de mayo de 2012

Vamos bien

Creo que lo estoy consiguiendo.
Estoy consiguiendo llevar a cabo mi plan: correr menos pero mejor.
El domingo subí a la Serragrossa parando un par de veces... fui con las NB MT100, sin calcetines y me quité en seguida la camiseta. Me reecontré con estas zapatillas que pensé que no me iban bien y disfruté de la carrera. Me bañé en el cabo y en la playa de San Juan. En algún momento el reloj se quedó sin batería y no me di cuenta...

Esta tarde he corrido con las Brooks Pure Cadence sin calcetines y me he quitado la camiseta en los primero minutos; para acabar he hecho los 2 últimos kilómetros decalzo. He disfrutrado cada segundo.


Me encuentro muy bien.
Mañana seguiré con mi reencuentro con el Judo... cada año me propongo no dejarlo. Disfruto pero ... sufro!!!

Acabo de leer en el blog de Pez que el domingo es el día internacional del barefoot. Voy a intentar unirme a él para hacer una salida minimalista, baño y algo de barefoot... planazo!!!

2 comentarios:

  1. TU PLAN ES MI PLAN AUNQUE AUN NO SE QUE ZAPAS AGENCIARME PARA SEGUIRLO. ¿QUE TAL LAS BROOKS PARA INICIAR LA TRANSICION HACIA EL MINIMALISMO?.
    SI PUDIERA ME GUSTARIA JUNTARME CON VOSOTROS EL DOMINGO PARA PROBAR CORRER BAREFOOT E INTERCAMBIAR OPINIONES
    UN SALUDO: FERNANDO

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando!!!
    A mi las Brooks Pure Cadence me encantan!!! Me resultan comodísimas.
    He ido probando poco a poco. Primero estuve usando una New Balance 890, que se consideran ligeras pero no minimalistas... intercalando con las fivefingers. Poco a poco creo que he ido cambiando la forma de pisar.
    Sigo en ello... pero las Brooks me parecen las mejores para la transición.
    A ver si nos podemos coordinar para el domingo!! Prohibido venir con ese bigote que he visto en una foto tuya!!! Jejejej

    ResponderEliminar