lunes, 30 de abril de 2012

Pamplona

Muchas emociones en este viaje.
Volver a Pamplona siempre tiene sus alicientes. Viví allí once años y eso me cambió la vida.
Ahora vuelvo por motivos muy diferentes y con otras ilusiones.
Estar allí me hace rememorar muchas vivencias.... y correr por los mismos sitios por los que corría hace años me encanta.
En Pamplona hice mi primera carrera, la media maratón de 2003, y preparé mi primer maratón. Volver al paseo del Arga me trae tantos tantos recuerdos...
Puente de la Magdalena, entrada del Camino de  Santiago en Pamplona
Esta vez no salí desde Mendebaldea, donde vivía de residente, sino del centro porque tenía el hotel allí, así que hice una "pequeña vuelta remember" por el centro:
Ayuntamiento de Pamplona... si, si, donde el Chupinazo!!
Plaza del Castillo
Y después fui hasta la estación de autobuses porque allí había quedado con Andrea. De allí bajamos al paseo del Arga que estaba super-verde y el río iba iba hasta arriba!!! .... que diferente a correr por Alicante!!! En Pamplona se oye el ruido del río desde lejos...

Dimos una vuelta por el paseo del Arga para volver a subir a Pamplona por la cuesta de los Tres Reyes a La Ciudadela.
Fantástica la compañía de Andrea.
El resumen:


Esta canción describía perfectamente lo que estaba sintiendo justo hace año, que también estuve en Pamplona. Me sigue emocionando como en aquellos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario