domingo, 6 de mayo de 2012

Matarresaka

Después de la boda de ayer, la más espectacular a la que he asistido en mucho tiempo, esta mañana estaba hecho migas...
No sabía muy bien que hacer hasta que me han llamado Javi y hemos quedado. No he podido contactar con el resto de la gente que tenía previsto así que hemos ido Javi y yo... y me ha dado una buena paliza!!! Ahora estoy muerto, pero feliz. Si no hubiera sido por Javi no hubiera hecho ni la décima parte.
Me hubiera gustado correr también con Pez o Fernando... pero no ha podido ser!! Eso si nos hemos encontrado con Francisco Vidal que estaba feliz y eso que llevaba casi dos horas corriendo....
Buena vuelta por Miriam Blasco y Orgegia...


Llevo una semana escuchando a LP sin parar.
Descubrí a esta cantante en el blog de Tony Kupricka y me encanta!!
Os recomiendo su disco en directo... es espectacular!!! En la página os podéis descargar algunas canciones.
Os pongo esta canción que es un versión .... quien es Beyoncé??
Dicen que Bob Dylan dejó de tocar "All along the watchtower" cuando escuchó la versión que hizo Jimy Hendrix; a lo mejor Beyonce debería hacer lo mismo...


1 comentario:

  1. Genial. A mi me ha dado pereza. Si hubiese recibido el whassap de todos los domingos quedando para correr si que hubiera salido, pero como el móvil ha estado callado, me he quedado en casita terminando la charla del martes.

    ResponderEliminar