jueves, 10 de mayo de 2012

Vuelta a la carga

He engorgado 2 kilos desde el maratón de París... pero he disfrutado cada gramo.... y no en el sentido que lo hace Pocholo!!!
Jejeje!!!
Llevo un mes corriendo mucho menos y sin ningún plan, salvo disfrutar.
Pero este sábado es la Media Maratón del pueblo de mi familia materna: Alcácer.
Este año me hace especial ilusión estar en esa carrera.
Además, me he enterado que van a estar algunos de mis con-cuñaos y primos segundos.... así que estoy inscrito y super-motivado!!!
No he vuelto a correr con calcetines desde el 15 de Abril en el maratón de París. Voy a hacer mi primera media maratón en plan minimalista: sin calcetines, sin mallas y con mis Brooks Pure Cadence.
Brooks Pure Cadence

Esto supone un pequeño gran reto y estoy convencido que puede significar un cambio radical para mi.
No había corrido en toda la semana y he salido esta tarde.
Al principio me he sentido un poco empachado de la comilona de hoy... pero en seguida me he encontrado bastante ligero y fuerte. Miraba el reloj y veía que iba por debajo de 5 min/km ... así que he ido apretando y disfrutando todo el rato.
Me he dado cuenta de que al anochecer mas tarde puedo correr con luz por las tardes y entonces veo mi sombra. No sé porqué pero esto me ha llamado mucho la atención hoy y me ha hecho gracia. He hecho muchas fotos de mi sombra.... y he montado este pequeño video con la canción "Sick of my shadow" de Warren Haynes...


He ido sin música, sin calcetines y me he quitado la camiseta bastante pronto.
Después un bañito en la piscina...
Vuelvo a la carga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario