domingo, 11 de septiembre de 2016

Semana 21 camino al IM Mallorca 2016

Esto se acaba.
Por fin hemos llegado a la semanas de tapering que significa algo así como descarga o compensación. Se acabaron los entrenamientos largos y duros, pero se trata de seguir con casi la misma intensidad. La verdad que estaba deseando bajar un poco el pistón porque ya no tenía ganas ni fuerzas para seguir sufriendo.

Ya solo quedan dos semanas y tengo unas ganas locas de que llegue el día. Por una parte siento el respeto de antes de una prueba larga y por otra tengo muchísimas ganas de ver como ha funcionado el entrenamiento de todos estos meses. Creo que me he puesto a punto en la natación y la carrera; y he mejorado un poco en la bici respecto al año pasado. Veremos que pasa en Mallorca. Me doy cuenta de lo bien que lo he pasado este verano entrenando con ellos y que es una suerte tener amigos así y que compartan el gusto por deporte. Esta semana han subido las fotos de los 10K de Muchamiel y se nos ve disfrutar. A lo mejor está ahí el motivo y la explicación de los madrugones, el cansancio, los dolores... porque disfrutamos!!! Mirad que fotos más chulas:




También me he dado cuenta de que quedan dos semanas para que se acabe el Camino a Mallorca 2016 ahí acabarán estos diarios de entrenamientos. Empecé este blog para mantener el espíritu de 12MM (12 medias maratones por AODI) y de las 24h Corriendo por Nazaret pero ha llegado el momento de acabarlo. Seguiré escribiendo vivencias y consejos basados en mi experiencia y gustos personales pero se acabarán las crónicas periódicas.

No sé si se ha roto el peso porque no me acabo de creer mi peso de hoy... pero bueno, al menos sé que voy bien. Nunca había tenido un peso tan bajo por lo que pienso que es más bien un error.


Lunes: bici
150 min de bici tranquilo, sin apretar nada y pasando muuuucho calor.

Martes: natación y correr
3000 metros con unas series chulas para activarme por la mañana

Y por la tarde una vuelta al cabo a ritmos muy suaves y disfrutando de las vistas al atardecer.

Miércoles: rodillo
45 min de rodillo en ayunas y después a la playa con mi peque!

Jueves: descanso
Mi último día de vacaciones lo empeño en un viaje de trabajo de ida y vuelta a Madrid.
Reunión en un centro importante, por un motivo muy importante... pero mirad la realidad:

Viernes: wake up and run
35 min de carrera suave en ayunas antes de ir al hospital y también un poco de abdomianales, core y muchos estiramientos. Nada más llegar a casa veo un mail con las instrucciones de carrera para Mallorca y se me ponen los pelos de punta!!!!

Sábado: wake up and run
70 min de carrera suave en ayunas... con la parada a comprar el desayuno!!!

Domingo: bici
3h de bici a buen ritmo y con super buena compañía: Fran, los Javis, Franklin, Cortes y Charly que se une por primera vez a las salidas de bici. Me encuentro bien y disfruto un montón rodando por la vía parque de Elche. La última salida en grupo y de 3h. Sé que voy a echar de menos estos ratos con ellos.

Esta semana escuché la nueva canción de MClan y se me metió en el cerebro!!! Me gusto mucho MClan, creo que hicieron algunos de los mejores discos de Rock español aunque los últimos dos discos fueron muy flojos. Aún así tienen algo.... y esta canción lo tiene! "la esperanza te empuja a seguir..." Y si además, ves a Carlos Tarque grabando con una canción de los Allman Brothers.... todo encaja!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario