domingo, 6 de marzo de 2016

Al ataque! 200 minutos?

Pues se acabó la preparación para el maratón de Barcelona 2016.
Y el lunes antes de ir a trabajar voy y recibo este mail:


Creo que lo he hecho bien. Me hubiera gustado hacer alguna salida más larga, pero he hecho todo lo que podía. Acabo la semana con 6 h de entrenamiento y un constipado... pero muy animado de cara mi 6º maratón.
Realmente creo que puedo bajar de 3h:20... seré capaz de correr un maratón en menos de 200 minutos?? El domingo que viene veremos...
Me muero de ganas de correr este maratón y muy especialmente con mi amigo Jorge López!!


Me hubiera gustado llegar un poco mejor de peso, pero esto es lo que hay a una semana vista:



Lunes: descanso
Hospital de 8 a 21... vaya día de "descanso"
Eso si, lo mejor llegar a casa, tener la cena preparada y una buena ración de humus casero:

Martes: Wake up and run
Consigo madrugar para estar corriendo a las 5:40 y sacar los 80 min de carrera antes de las 7!
Me encantan los entrenamientos largos, aunque haya que madrugar!

Y a medio día conseguimos ir, por fin, al restaurante Bodhi Green!! Teníamos muchas ganas de probarlo y no nos defraudó nada!


Miércoles: Guardia, rodillo y correr
Esto empieza a convertirse en la rutina de los miércoles. Este miércoles hacía mucho calor así que me puse en el rodillo a medio día con ropa de puro verano... y luego 15 min de carrera suave. Me encantó encontrarme con Marcos, Salva y Javi que salían de nadar del mar; vaya envidia me dieron.
Y después, me encontré también con Antonio paseando al perro.
Me vino bien parar porque iba medio muerto.... estábamos a 27 grados!!! De hecho, llevaba el peto con el que corrí en Frankfurt....
Anything is (IM)possible!!! Cualquier cosa es (IM)posible!!

Jueves: wake up and run
No me cuesta nada madrugar y corro 1 hora suave antes de ir al hospital.

Viernes: guardia, fiebre y descanso
No me encontraba bien desde por la mañana y por la tarde no me apetecía hacer nada; creo que tuve algo de fiebre porque empecé a sudar después de tomarme un frenadol. Así que descanso y no hacemos un super zumo con naranja, fresones, zanahoria y chía:


Sábado: guardia y rodillo
Me despierto bien y como no tengo fiebre me subo al rodillo. Me encuentro bien y consigo hacer la sesión de 90 minutos.

Domingo: guardia y carrera
Me despierto a las 6:15 sin despertador y salgo a correr 40 minutos.
Se nota que van cambiando los días y me encanta ver amanecer:


Y hasta aquí la preparación del maratón Barcelona 2016.
Veremos que pasa el domingo que viene.

Para esta semana y para el viaje a Barcelona ya tengo listo el nuevo disco de Quique González, uno de los pocos cantantes nacionales que me gustan. Este es el adelanto del disco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario