domingo, 24 de mayo de 2015

Semana 45 #caminoaFrankfurt2015

Acaba una semana muy complicada de trabajo pero, sin embargo, mucho mejor a nivel mental y de stress. He entrenado relativamente bien a pesar de haber estado 5 días de guardia. No me he puesto el pulsómetro casi ningún día y he buscado más disfrutar y relajarme que cumplir con los entrenamientos. Me ha funcionado porque he superado un poco el bache de stress y dudas de la semana pasada. Y al final, 12 h de entrenamiento.

Nuestro Juan Carlos, que se unió a nuestro Reto Solidario de Frankfurt 2015 (web) nos mandó este espectacular video esta semana... vaya subidón de ánimo!!! Siempre he dicho que el deporte te acerca a personas fantásticas que jamás se cruzarían en tu vida. Esto se cumple una vez más....

El sábado fue el IM de Lanzarote y estuve muy pendiente de Fran, Mimi, Esteban, Cayu y algún otro más que sabía que iba a estar ahí. Estuve todo el tiempo que pude pendiente de sus tiempos e imaginándome a mi ahí dentro.... Sé que estoy muy lejos de sus marcas y sus capacidades pero me emocioné pensando en mi meta.... que poco nos queda!!!!
Máxima admiración para los finishers, hacia todos, pero especialmente estos dos fieras:
Mimi y Fran finishers de Lanzarote 2015

Esta semana me he cuidado mucho con las comidas, menos el martes. Se me olvidó pesarme el domingo al despertarme y lo hice después de correr y desayunar a tope... sé que no vale, pero vamos bien.



Lunes: guardia y Wake up and run
Salgo a correr 50 min antes de ir al hospital... con la camisa del campeón de liga!!!
Y después en el hospital de 8 a 20,30..... llego a casa muerto y me llaman para una urgencia al acabar de cenar. Me acuesto a las 2 am.

Martes: Bici y natación
Tengo que ir al hospital a las 8 am igualmente y tengo mucho sueño... pero puedo salir sobre las 12  y decido coger la bici antes de acostarme.... acierto!!!! Dos horitas y poco para hacer tranquilamente Aigües y Busot.


Y después comilona con Big Mike y Pasqui: uno de los mejores momentos de la semana!!! Sin duda, el más divertido!!!


Miércoles: guardia y wake up and run
60 min de carrera de 6 a 7 am, buscando zonas por donde no me volase con el viento.

Y por la tarde otra horita de entrenamiento suave con Antonio, Jose María y María en el parque el Marjal.

Jueves: natación
El entrenamiento más largo que hecho nunca de natación: 3700 metros !!!
Muy buena clase de natación con los compis del Stadio.


Viernes: guardia y Wake up and Run con Jorge y guardia
Esto empieza a ser una costumbre: cada viernes carrera matutina de 60 min con Jorge.
Ahora ya tenemos mucha luz y una temperatura buenísima!!!!

Llamada y urgencia a la hora de cenar.

Sábado: guardia y 2h de rodillo
Me llamaron de la guardia a las 4 am pero no tuve que ir... eso sí, ya no pegué ojo el resto de la noche. Desayuné pronto y pero como ya pegaba bien el sol en la terraza me esperé un par de horas para subirme al rodillo porque sabía que me tocaba una buena paliza y lo conseguí!!
La sesión más larga de rodillo que he hecho nunca!!!!



Nada más salir de la ducha me llamaron a la guardia me fui al hospital. Al salir de la urgencia vi un coche dando haciendo eses que se estampó contra un árbol y saliendo volando por el aire!!!! Vaya susto!!! yo iba 100 metros detrás y lo vi perfectamente. Me paré y avisé al 112... no víctimas y el conductor me habló; menos mal que no tuve que sacarlo ni reanimarlo...

Domingo: guardia y Wake up and run
75 min de carrera antes de ir a comprar el desayuno.


Después de la mala noticia de la muerte de B.B King esta semana hemos tenido una noticia de las buenas, o de las mejores: Warren Haynes saca disco en solitario!!!! Sin duda, mi músico favorito. Me alucina todo lo que hace, con Gov´t Mule, los Allman Brothers o en solitario. Así que he escuchado las pocas canciones que ya hay circulando por las redes y creo que va a ser un disco alucinante.... otra vez!!! No sé si será capaz de superar a "Man in Motion" pero este "Ashes and Dust" promete.... Os dejo el primer adelanto oficial:





....Y el domingo que viene al Medio Ironman de Oliva!!!! 
¡¡¡Vamos que solo nos quedan 41 días para Frankfurt!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario