viernes, 2 de enero de 2015

Semana 25 #caminoaFrankfurt

Acabé el año de la forma más inesperada y desafortunada: tomándome las uvas en el hospital.
Aún así el 2014 ha sido un buen año.... y estoy muy animado por el 2015!!!!
He seguido de celebraciones y comidas que me han hecho imposible volver a mi peso pero, por lo menos, no se me ha ido mucho de las manos el asunto.

Y siempre que he comido en casa lo he hecho sano sano....
Puré de calabaza y zanahorias hecho por mi
Ha sido esta semana que para mi acaba aquí porque me voy unos de vacaciones!!!!
Lunes: carrera probando los nuevos ritmos


Martes: natación
Me quedo con el busca de guardia por la tarde y me llaman justo antes de cambiar; pero es una urgencia rápida y me da tiempo a nadar. Quería hacer 5x500 pero en el último se me encendió el diesel y no quería parar así que hice 500+100+500+500+1000+200+200.... la última sesión del año con 3000 metros.

Miércoles: Nochevieja, guardia y carrera 75 min de carrera suave
Me llamaron por la mañana para una urgencia y pensé que posiblemente me dejaría en paz el resto del día. Me da tiempo a salir a correr 75 min fabulosos pero sin alejarme de casa.... mirad, mirad el mapa:

Y estirar tranquilamente disfrutando de la mañana tan buena que hacía

Pero me llamaron para otra urgencia justo a las 22:30 ..... y acabé pasada la media noche!!!! Que mala suerte!!!! Nos lo tomamos con filosofía .... y las uvas a las 00:30...

Jueves: descanso y perreo
Despertarme tarde y hacer el perro... sensaciones nuevas!!
Y por la tarde al cine a ver "Big Eyes", que nos gustó pero tampoco nos pareció un peliculón.

Viernes: carrera suave
Media mañana libre y aprovecho para correr y disfrutar del sol!!!
75 min probando los nuevos ritmos suaves ....


Esta semana me he reencontrado con "Sweet Jane", una de mis canciones favoritas desde que estaba en el colegio. Alguien puso esta versión en facebook y me encanta cuando Lou Reed la cantaba así, poniendo voz seria y recitando la letra. Otro grande que se fue en 2014!

Feliz semana.... me voy unos días de vacaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario