jueves, 28 de agosto de 2014

Semana 7 #caminoaFrankfurt2015

Segunda semana de pretemporada con un poco cañita para el cuerpo.
Sigo disfrutando de las vacaciones que me dejan bastante tiempo libre, aunque echo muchas horas delante del ordenador trabajando....
Sigo en mi peso y portándome bien con la comida. Esta semana he tenido una cena y una comida de relax total en las que he comido y bebido todo lo que me ha dado la gana; pero he entrenado bastante y creo que por eso no se ha notado.

Me he encontrado mucho mejor que la semana pasada y he aguantado mucho mejor cada entrenamiento.

Así me lo he pasado:
Lunes: 2 horas de bici con pinchazo incluido


Y por la tarde 45 min de natación en la Almadraba.

Martes: carrerita matutina.
Mucho calor desde primera hora pero me encuentro bien...

Miércoles: 90 min de bici a mi bola
Me gustan estas salidas yendo tranquilo y a mi ritmo.


Y por la tarde pequeña trotada por el Cabo y gran bañá para despedir al gran Jesús Muñoz!!!
Te echaremos de menos!!!


Jueves: natación en la playa de San Juan.
La primera vez que nado solo tanto rato.... 45 minutos!!!
Viernes: Bici
Dos horas y media con subida a Aigües, Casa Roja y Bussot.
Se me salió la cada dos veces.... por paleto y cambiar mal el plato.
Desde Aigües hasta la casa roja fui con un señor fucilado que subía como un tiro y me iba dando conversación. Y yo para no quedarme detrás tuve que ir a tope... así que llegué más justo que otras veces.... pero bien!!!


Y después sesión de Fisio con Pasqui Carrillo en FISADE Montemar..... fantástico para ajustarme las tuercas!!!!!

Me hubiera encantando rematar la semana con los 10 km nocturnos de Kult Race en Muchamiel pero me fue imposible. Aún así enhorabuena a Jandro y Miguel por el éxito de la organización y la carrera!!!


Sábado: 70 carrera al amanecer y avión a Barcelona, al congreso Europeo de Cardiología.
Me encuentro de maravilla. Las piernas como nuevas gracias a Pasqui.

Esta semana empezó con la triste noticia del fallecimiento inesperado de Brian Farmer, el técnico de guitarras de Warren Haynes, mi músico favorito. Si buscáis vídeos del material que usa Warren siempre sale él explicando como prepara las guitarras, como las afina.... y como está pendiente durante las actuaciones.

Todos los músicos que trabajan con él han puesto mensajes en Facebook y Twitter... me quedo con esta foto y el vídeo de uno de los últimos estudios de grabación por donde pasó:




¡¡¡Seguimos a la marcheta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario