domingo, 15 de diciembre de 2013

Recuperando, descansando y escuchando buena música

Dos semanas de descanso después de la I Media Maratón de Campello... casi no he corrido, pero he conseguido ir a las clases de natación para ir volviendo poco a poco al ritmillo del año pasado. Mica nos hizo el test de los 30 minutos.... y lo acabé!! Yo perdí la cuenta de los largos que había hecho; pensaba que había hecho 1550 metros pero me dijeron que algo más. Me da igual, tengo que seguir aprendiendo, acabo muerto después de cada clase!!!!

Solo he salido un par de veces a correr y ha acabado con el cuádriceps derecho hecho polvo... necesito ir al fisio!!!





Hoy he estado en la primera comida familiar de los Corredores Solitarios... y éramos más de 40!!! Que gran familia!!!
Me ha encantado volver a tanta buena gente!!!! y hacer planes en común....

Aún no tengo claro que carreras haré el año que viene aunque espero coincidir en algunas con Pablo, Salva, Francisco, Juan, Oscar, Juankir, Los Tomas Brothers, Los Bernabeu... vaya equipazo!!!! Quiero hacer un maratón de asfalto en el primer trimestre y una carrera de montaña antes de Mayo.... y después ya veremos.

De momento, iré la San Silvestre Alicantina con mi hermano. Me hace mucho ilusión correr con él!!!



Eso sí, estoy disfrutando con el resurgimiento del rock and roll bluesero y sureño de estos últimos dos años.... que gran momento!!! Por fin algunas discográficas se han dado cuenta de que los bailarines que cantan en playback las canciones que otros les escriben son solo humo.... y que el futuro (y el dinero) está en los conciertos y en los grupos con personalidad!!!!

Os dejo tres grandes descubrimientos!!!!
Keep on rocking!!!!!

JJGrey and Mofro

Vintage Trouble

Grace Potter

2 comentarios:

  1. Y que yo te vea =) Posiblemente haga Granadella con Fer (aun no se lo he dicho ^^), Moratalla (apuntado), Lurbel (a la espera de los dorsales), ¿Peñalara? y...ya veremos. Lo dicho, te espero en alguna de esas!

    ResponderEliminar
  2. Nacho!!! Seguro que nos vemos en más de una!!!!!!

    ResponderEliminar