domingo, 16 de junio de 2013

Más

Sigo a la carga con la natación.
Esta semana me he recuperado bastante bien de la travesía de Campello del domingo y he conseguido nadar y correr casi como si nada...
Pero aún así, nada es comparable con la hazaña de nuestro Pez favorito: Jose Manuel Domenech!!! (blog aquí).
Este fin de semana ha completado otro de sus entrenamientos para el Ultratrail del Montblanc... y ha hecho la friolera de 123 km en 30 horas!!!! Pero, sobretodo, transmitiendo esa energía tan positiva!!!!

Pez se llevará la gloria de esta aventura pero tanto, o más, se merece Hortensia que le acompañó durante todo el entrenamiento. Hoy ha puesto esto en su facebook:

"Yo no sé Ustedes, pero yo hoy soy tan tremendamente rica...la más del mundo, mundial. Otro día para no olvidar, de aquellos que no caducan, ni se oxidan, ni se haces obsoletos, ni te los pueden robar. Gracias Pez por ofrecer esta gran aventura, porque eres mi pescado favorito,yo no te encuentro ninguna espina. Y a todos los demás, porque sois una gran familia. Entre todos: los que corrieron un metro o animaron un segundo, forjamos un gran proyecto de este pescador de sueños. MIL GRACIAS".

Toda mi admiración, a todos los niveles, para ellos dos:



Yo, a mi humilde nivel, sigo con la ilusión de acabar la travesía de Tabarca-Santa Pola 2013.
Lunes: carrera por el golf y el cabo de las huertas con un baño final fantástico en la playa

Martes: 1 hora de clase de natación.
Miércoles: descanso por guardia
Jueves: seguí de guardia pero me cubriendo durante 1 hora y pico para no perderme la clase de natación ... y lucir el gorro que me regalaron mis amigos por mi cumple!!!

Viernes: 75 minutos de carrera por el golf y el cabo de las huertas... saboreando el verano. Y de postre otro baño en el mar!!!

Sábado: descanso y celebraciones...
Domingo: me había apuntado a dos travesías teniendo claro que lo más importante era el cena del sábado. Al final cuadraron los planes y participé en la Travesía Solidaria de Hogueras.

Me encontré con buenos amigos, corredores solitarios y gente de muuuucho nivel.
He nadado mejor que el domingo pasado... y creo que he quedado bastante mejor en la clasificación. Aunque eso me da igual, solo me importa seguir optimista en este camino hacia Tabarca 2013!!!!



Ha sido una buena semana.
He celebrado un aniversario muy especial.
He vibrado con el entrenamiento de Pez ... estad atentos a su blog!!!!
Sigo en la brecha.
Quiero más.
Puedo más.

Esta semana he escuchado esta canción más de 50 veces. Cualquier versión me alucina y emociona. Os dejo una de las más vibrantes y actuales

You are my blue sky
Your are my sunny day

4 comentarios:

  1. Gracias Alberto!
    Tu di estás hecho un pez.
    Sigue así de feliz,...las cosas buenas vienen cogidas de la mano.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo soy una pescadilla a lado del gran Pez!!!!
      Go Pez Go!!!
      Que ganas de que llegue el día del UTMB!!!!!!!

      Eliminar
  2. Estoy seguro de que conseguirás tu reto, eres fuerte y lo lograrás. Si tuviera tiempo me encantaría probar eso de las travesías, pero por ahora family manda. A ver si algún día coincidimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramonet estos meses he aprendido que la natación es un complemento fantástico para correr y, además, que se puede aprender a nadar!!!! Macho, de verdad que no me hubiera imaginado nadando más de 15 minutos pero ahí estoy. Yo voy a clases y poco a poco nos ha ido metiendo más caña ... pero sigo en las clases porque tengo taaaaaanto que aprender!!!

      Eliminar