miércoles, 26 de junio de 2013

Si, si... mediterráneamente

Si, si... un poco más!!!
La travesía de Tabarca 2013 está a la vuelta de la esquina y quiero pegar este último empujón para intentar llegar lo mejor posible... aunque me veo muy verde!!!!
Lunes: ida y vuelta al hospital corriendo. No muchos kilómetros pero muy rápido y muy muy bien!!

Martes: 3000 metros en clase de natación!!
Miércoles: sandía night!!! La fiesta anual de bienvenida al verano con la gente de A To Trapo. Esta grupo humano es envidiable. Llevan décadas juntándose para correr y crecer juntos. Mi segunda vez en esta fiesta y espero volver muchos años más!!! Podéis ver un buen vídeo aquí, desde el blog del gran Jaime Escolano!!


Jueves: no podía dormir por el calor así que a las 6 decidí dejar de dar vueltas en la cama e irme a nadar a la urbanización de mis padres antes de entrar de guardia en hospital ... solo nadé 40 minutos pero con estas vistas!!!

Viernes: conseguir sacar una hora de natación (y 3000 metros más) antes de coger el avión a Ibiza... el paraíso a solo media hora de avión. Para mi ha sido toda una experiencia nueva ver las playas y pensar "voy a nadar un rato..." Y disfruté mucho. No tengo ni idea cuántos metros pero nadé cada día tan tan a gusto...


Y para redondear la escapada una salida matutina a correr con Wipi... final de fiesta perfecto!!!

Ahora a por las últimas dos semanas antes de Tabarca 2013!!!
Yes We Can!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado!!!esto es saber vivir,disfrutar de la naturaleza.Enhorabuena doctor...!!!

    ResponderEliminar