sábado, 25 de mayo de 2013

Un Corredor Solitario en NY: a walk on the wild side

La semana pasada estuve en New York!!!
Me invitaron a un curso y aproveché a tope cada momento.
Me fui con las piernas hechas polvo del Trail Solidari de Alcoy... pero corrí los cuatro días que pasé allí y me recuperé de maravilla. Me encanta NY. Fue fantástico volver a ver a Jose María y Ana y, además, el curso fue muy interesante.

Día 1: Vuelta por Central Park
Un pequeño paseo para estirar las piernas después del avión....


Y luego a correr!!! Empecé con las piernas durísimias pero poco a poco fueron mejorando. Claro, estar ahí es muy estimulante!!!



Di bastante vueltas hasta encontrar el lago Onasis... me hacía mucha ilusión llegar y dar una vuelta al lago!


Y después vuelta al hotel.... parando cada dos por tres para disfrutar de las vistas:



Día 2: Central Park con Jose Ramón
Casi todo el día en el curso... pero nada más llegar al hotel a correr!!!!



Día 3: Brooklyn
Desde que supe que iba a NY pensé que tenía que correr por el puente de Brooklyn. Tenía un hotel fantástico en Times Square que estaba a 9 km del puente de Brooklyn así que ese puente se convirtió en buen destino. El tercer día estaba bastante cansado pero tenía claro cual era mi objetivo y que llegaría allí con la camiseta de los Corredores Solitarios.
Fui por el paseo del Hudson (muy recomendable) y fue muy muy emocionante llegar hasta el puente...


Conseguí mi foto: Corredores Solitarios en el puente de Brooklyn!!!


Cuarto día: despedida de Jose María en Central Park




Aproveché para estrenar las Merrell Bare Acces que me había comprado el día antes. Me gustaron bastante aunque me rozaron un poco... las seguiré usando a ver que tal me van.


En conclusión: 4 días fantásticos en NY!!! Perfecto el entorno, la compañía, el curso y las salidas a correr.

Os invito a este paseo... a Walk in The Wild Side:

2 comentarios:

  1. Buenísimas fotos, que no hacen más que animar a uno para prepararse y conseguir rodar un día haciendo la Maratón de NY

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ramonet... imposible estar en NY y no correr!!!!

    ResponderEliminar