lunes, 22 de abril de 2013

Seguir y seguir

Esta semana he tenido un poco de todo, buenos y malos momentos. Me quedo con los buenos y os hago un poco de resumen. Todavía no acabo de asumir lo que pasó en el maratón de Boston. Siempre se dice que "de todo se aprende" pero no encuentro nada de lo aprender de esta tragedia; solo las muestras mundiales y unánimes de condolencia y condena, así como los homenajes en otras carreras o de los corredores anónimos que han salido a correr con camisetas de "I run for Boston". Esto si que me emociona....


Lunes: ida y vuelta al hospital corriendo. Un día espectacular y perfecto para correr ( fui a 4:40 min/km)

Martes: 2500 metros en la clase de natación. 
Miércoles: descanso.... 
Jueves: 2700 metros en la clase de natación. Hice una serie de 100  metros a 1:16... muy contento pero acabé con calambres en los pies.
Viernes: 9 km corriendo todo el rato cerca de casa por estar de guardia localizado. Después un buen rato de charla con Pez y con Javi... bien, bien.

Sábado: 3500 metros de natación!!! Super contento!!! Hice 400+1200+1700+200. Por primera vez noté algo parecido a lo que me pasa en las carreras, esa sensación de que he encontrado mi ritmo y puedo aguantar y aguantar.... La teoría del diesel que tanto dicen Javi y Pasqui!!! Así que bien, muy animado con vistas a la Travesia de Tabarca 2013!!!! I can swim!!!! Yujujujuju....

No paro de buscar vídeos en youtube del concierto Crossroads 2013 que organizó Eric Clapton en NY. Os dejo una de mis canciones favoritas de siempre, tocada por su compositor (Gregg Allman) y dos de los mejores guitarristas actuales, que forman parte de la formación actual de los Allman Brothers:


Feliz Semana

4 comentarios:

  1. claro que encuentras el ritmo 1'16" no esta al alcance de todo el mundo, la constanciay el trabajo da sus frutos, joder me tengo que apretar en el agua para aguantar tus pies en tabarca, ya tengo a uno que seguir jajajajaja, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Salva!!! A ese ritmo solo nado 100 metros ... y vomito!!! En travesia de tabarca creo que tú te tomarás 5 cervezas y varios bocatas antes de que yo bese la playa de Santa Pola....

    ResponderEliminar
  3. Buenas. He llegado hasta aquí de rebote desde el blog de un colega y me ha gustado muchísimo el tuyo. Con tu permiso te "linko" al mio y desde hoy te seguiré las zancadas.También soy de Alicante, espero algún día poder compartir zancadas con vosotros
    Un saludo y a tope a por los retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramonet!! Me alegro de que guste el blog; claro que puedes linkarlo al tuyo, muchas gracias!!
      Seguro que coincidimos en alguna carrera pronto!!!

      Eliminar