domingo, 14 de abril de 2013

La mar de bien

Que de cosas han pasado esta semana... y lo he pasado bien bien. Estreno del neopreno en el agua que me pareció una experiencia chulísima. Menuda maravilla quedarte flotando en medio del mar con el sol calentándote la cara...

Lunes: descanso y llegada del cartel oficial de la Carrera Benéfica para Nazaret:

Ya se ha abierto el plazo para inscribirse. Es muy fácil.
1) Hay que enviar un mail a: corremosjuntospornazaret@gmail.com antes del miércoles 24 de abril.
2) Pago por anticipado de 8 euros mediante ingreso bancario 0093-0762-07-0041106537 a nombre de Asociación Antiguos Alumnos Jesuitas. Hay que indicar:
     - Nombre y apellidos
     - Talla y nº de camisetas del participante,

o 3) pagar 10 euros en efectivo el día de la carrera.

¡¡¡YO YA ME HE INSCRITO!!!

Martes: charla de prevención cardiovascular een el Club Rotary de Alicante que aproveché para presentar la Carrera Benéfica del 1 de Maryo y el reto deportivo-solidario de los Corredores Solitarios para 2013:

Y por la noche 2700 metros en la clase de natación.

Miércoles: guardia localizado en la que pude ensayar un circuito que no se aleja más de 1,5 km de mi casa y tiene un perímetro de 6 km.; para estrenarlo di dos vueltas a menos de 5 min/km... bien, bien. Una tarde fantástica... que gusto de primavera!!!!

Jueves: estreno en el mar con mi amigacho Fede Mingot!!!! Que bien me lo pasé!!! Me había comprado un neopreno 3 días antes en Match 1 y tenía tantas ganas de estrenarlo que llamé a Fede y quedamos en playa Lisa de Santa Pola. Me encantó la sensación de nadar en el mar y quedarme ahí flotando... vivimos en el paraíso!!!!

Fede y yo iremos a la travesia de Tabarca-Santa Pola este año.... yes we can!!!!

y después de un buen almuerzo, me fui a casa, me cambié y me fui a casa de Javi Leach, tras la mandatoria visita a la Santa Faz... y nada más llegar, me encuentro con Sara!!!

Viernes: directamente del hospital al hotel Alaguar , en el Vall de Laguar... para una reunión de trabajo: vaya lujo!!!

Estando allí no podía hacer otra cosa que madrugar para dar una vuelta al amanecer por el barranco del infierno... así que poco después de las 7 estaba saliendo en busca de los escalones!!!!!

Encontré algunos caminos y disfruté... pena no haber tenido más tiempo, pero estuve más de una hora en este pequeño paseo:

Y domingo 3000 metros de natación!!!! Madre mía que bien me encontré. Hice 400+1000+1200+400... Por primera vez pensé que realmente puedo acabar la Travesia de Tabarca 2013 ya que hasta ahora no lo tenía nada claro... Así que encuentro la mar de bien!!!

Esto se va a convertir en mi reto personal de 2013!!! 
Bueno, o el más inminente porque espero que lo que tenemos en mente los Corredores Solitarios salga adelante .... pero esto no os lo voy a contar todavía!!!

¡¡Feliz semana amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario