jueves, 21 de febrero de 2013

El antes

Se acerca mi momento favorito de las carreras: el antes.
Todo el mundo piensa que la meta es el mejor momento de las carreras pero yo estoy convencido de que es la salida... y todo lo que va antes. De acuerdo que la meta es el momento glorioso, el recuerdo de la foto, los aplausos... pero es mucho más emocionante estar en la salida con toda la ilusión de saber que has llegado allí después de tantas horas preparándote y con la convicción de que vas a poder con tu reto.
Hoy Pasqui me ha dado la mala noticia de que no puede venir por problemas de última hora y me ha dado un buen bajón. Esto no será igual sin ti amigo pero vamos darte un homenaje como te mereces!!!! Y nos vengaremos juntos pronto.... maratón de Valencia 2013??...

Estas son algunas de las fotos de "el antes" de las tres carreras más importantes que hice el 2012:
1. Antes del maratón de París (Abril), al que pude asistir gracias a Alex Moreno (gracias amigo!!!).

2. Antes del maratón del Aneto (Julio):

3. Antes Botamarges  (Octubre)...


Hasta hablar con Pasqui estaba muy contento y muy emocionado; de repente se me ha desmontado el esquema mental que tenía para este fin de semana. Pero bueno, esto es un carrera más ... o menos.

Sé que voy a encontrarme con el muro. Nos hemos visto tantas veces no me sorprenderá. Solo espero encontrar una brecha ... y poner otro ladrillo en mi muro!!!! Another brick in the wall!!! Os dejo mi canción de inspiración para estos rato de antes del maratón: the wall!!

Esta semana ha sido muy divertida
Lunes: 10 km de minimal running por el cabo.

Martes: Recibí 72 botes de Toro Loco!!! Esta marca se puso en contacto conmigo tras leer mi entrada de las bebidas energéticas y se ofrecieron a mandarme unas muestras para que les diera mi opinión.... y al día siguiente me llegó esto:






Por la tarde sesión de Fisio super-descarga con Pasqui en Montemar!!!!


Y por la tarde 2600 metros en la clase de natación... y fui capaz de hacer 1:16 en los 100 metros!!! Sé que no os lo creéis... yo tampoco me lo podía creer, pero Mica me cronometró y fue real!!! Puedo nadar!!!
Miércoles: guardia y descanso.... hasta que me llamaron...
Jueves: 7,5 km rapiditos (4:34 min/km) por el paseo para soltar bien las piernas y mucho estiramiento...

Mañana a Sevilla... la semana que viene os cuento.
Como dice Javi, se nota lo envenenados que estamos porque ya estamos pensando en las próximas carreras antes de acabar esta!!!! Pero si... Travesia de la nado de la Vila el 17 de Marzo y Media Maratón de Praga con Wipi...

1 comentario:

  1. Alberto!! Muchas gracias a ti! He leído la entrada y me he emocionado. Eres muy grande y con sólo un par de dedos de una mano contaría las personas que se podrían acercar a lo bueno que eres tu. Nos vemos pronto!! Abzo

    ResponderEliminar