martes, 18 de diciembre de 2012

Mejor correr que llorar

La semana pasada fue otra semana caótica de trabajo pero conseguí sacar unas horitas para entrenar algo. Y el domingo el colofón final: correr con Pasqui Carrillo y la grupo de buena gente que se unió a la iniciativa de "El niño invisible" para recaudar juguetes para los niños necesitados de Alicante










Podéis encontrar todas las fotos en este enlace.


Para mi fue una semana caótica. Mucho trabajo y la sensación de que todo eran malas noticias. El país va mal, Europa va mal, la Sanidad va fatal, 20 niños tiroteados en un colegio de Estados Unidos... buf!! Si no fuera por el F.C.Barcelona.... Mejor correr que llorar!!!!

Lunes: 14 km de running a buen ritmo (4:40 min/km)... sorprendente!!!
Martes: "descanso" por el trabajo de 8 a 21...
Miércoles: 12 km por el paseo marítimoun poco más rápido aún (4:38 min/km)...no se qué me pasó estos dos días!!!! Debió ser que estaba como loco con mis nuevas NB minimus 3090:
NB minimus 3090 del día del estreno

Jueves: 1 hora de clase de natación.
Viernes: 11 km a 5 min/km... volviendo a la realidad!!!
Sábado: entrenamiento libre de natación por mi cuenta... unos 1800 metros. Muy contento de ver que no soy capaz de hacer algo así...
Domingo: salida con Pasqui Carrillo, el Club Atlético Montemar y una gran representación de los Corredores Solitarios!!!

Algunas de mis fotos favoritas del domingo :



Con Javi y Victoria:

Esta foto lleva un montón de "me gusta" en Facebook así que la pongo aquí también... no me extraña!!!! Gracias Hortensia por venir desde Murcia a correr con nosotros!!!

Me re-encontré con Nacho Bernabeu. Nos conocimos este año en Botamarges y resulta que estamos juntos en los Corredores Solitarios!!!! ¿Casualidad? ... a lo mejor, pero estas historias me encantan!!!

Oscar corrió barefoot todo el recorrido... y yo le acompañé solo el último kilómetro. Esta foto me fliiiiipaaaaa!!!
Foto cortesía de Jesus Berenguer, otro Corredor Solitario

Muchas gracias a Pasqui!!!
Finisher de 9 iron-man y aún "perdiendo" el tiempo con "estas tonterías"... Estas dos fotos también me flipan!!
Con Hortensia (ultra-runner ultra-buena gente) y Pasqui (9 iron-man finisher)





Y el domingo 23 Diciembre a los 10 km de San Juan Pueblo a estrenar la camiseta de los Corredores Solitarios.


Mejor correr que llorar


No hay comentarios:

Publicar un comentario