viernes, 12 de octubre de 2012

I shall return (Volveré)

Me he recuperado bastante rápido y bastante bien de Botamarges.
Mucho más rápido de lo que esperaba.
¡¡¡Muchísimas gracias por los mensajes!!!
¡¡¡Me habéis emocionado!!!!

Creo que ha sido mi última carrera de 2012.
Me doy por satisfecho. Estoy muy contento y hasta sorprendido de  todo lo que hecho este año, pero creo que es el momento de parar un poco.

Lo decidí el martes.
Aproveché el día festivo, y el veranillo de San Miguel, para correr por la mañana y darme un baño en el mar... que estaba espectacular. En realidad, me bañé el domingo, el lunes y el martes!!!
Aprovechando el veranillo de San Miguel
En la orilla ...

Me he propuesto descansar en Octubre y no correr más de dos veces a la semana... pero el gran reto de este trimestre es aprender a nadar!!!


I shall return ("Volveré") fue la primera canción que sonó en el iPod el primer día que corrí después de Botamarges... ¿Que haría yo sin Gov´t Mule? La he escuchado todas las noches antes e irme a la cama.

La podéis escuchar y descargar aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario