lunes, 1 de octubre de 2012

Corredores Soli(t)darios

Ayer monté el vídeo de la III Carrera Maigmó-Escobella y cuando acabé vi los comentarios que estaba poniendo el grupo de los Corredores Solitarios en facebook y me quedé helado.
La semana antes ya habían decidido ir a la carrera con la camiseta de 12MM, lo cual me había hecho mucha ilusión; pero además, al acabar la carrera muchos pensaban que habría que mantener esa camiseta y el logo como vínculo del grupo y como un "símbolo"... Me encanta que se mantenga vida la llama de 12MM.
Todo fueron alegrías en torno a esa aventura y así sigue siendo

Muchas gracias a los Corredores Solitarios. No me extraña que os estén ya re-bautizando como los Corredores Solidarios!!!
Tenemos que buscar un buen reto y una buena causa para 2013... yo ya tengo algo en mente...
¡¡ Este video va para vosotros !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario