sábado, 29 de septiembre de 2012

Una semana para Botamarges

Solo queda una semana para Botamarges...
Estoy muy motivado pero también bastante cansado. Esta semana me la voy a tomar con mucha calma para recuperarme al máximo y esperar que todo el entrenamiento tenga efecto para poder terminar mi primera ultramaratón... y disfrutar lo máximo posible!!!
De hecho, esta semana ya he bajado bastante el ritmo porque me he notado muy cansado... en total 56 km. Estoy mirando la página de garmin y me marca 161 km en Agosto y 286 km en Septiembre.... bastante más de lo que hice el verano pasado pensado en preparar mi reto/aventura de correr 12 medias maratones consecutivas por AODI..... el año pasado funcionó así que espero que este año también sirva para mi próximo reto personal!!

Eso sí estoy disfrutando corriendo por las tardes con la vistas que hemos tenido con las nubes y la temperatura tan agradable... Mirad, mirad:
Lunes, vuelta al cabo muy suave para estirarme bien después de la salida de 28 km del día previo... las vistas merecían la pena!

Martes, guardia... pero miércoles recogí las nuevas NB 1010 que me ha traído Pez desde New York y me fui a dar una vuelta por el cabo... con un atardecer todavía más espectacular que el día anterior!!!
Cabo de las Huertas, junto a Bahía de los Pinos
NB 1010
La calita

El jueves tuve la mañana libre y subí a la Serragrosa pensando que no iba a llover... pero me equivoqué!!!
En la Serragrosa justo antes de que empezase a llover...
Bueno, me quedó claro que las NB 1010 van bien con la lluvia también...

El viernes, descanso por el tormentón... y el sábado 8 km a 5 min/km por el paseo de la playa de San Juan a primera hora...

Y el domingo la III Carrera Maigmó-Escobella con los Corredores Solitarios.
Me lo he pasado de maravilla y me he encontrado bastante fresco y ligero... lo que me ha dado mucho ánimo para Botamarges!!! Lo mejor ha sido la cantidad de gente con la que me he encontrado, no solo de los Corredores Solitarios (que ya son garantía de risas) sino que también por buena gente que hacía tiempo que no veía... como Marcos o Elías...


Los  Corredores Solitarios

Con el gran ultramaratoniano José Moratinos

Bueno... pues ahora a descansar y pensar en Botamarges!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario