domingo, 19 de agosto de 2012

Fin del descanso... pero que cansado!!!

Se acabó el descanso!!
Me puse el 15 de agosto como fecha límite para descansar y tomar una decisión sobre las carreras del próximo trimestre.... y me he decido por Botamarges!!!
Es un gran reto para mi... me estimula un montón pero tengo que entrenar muuuuuucho!!! Ahora mismo me siento muy lento, pesado y torpe.... pero espero que gran parte se deba al calor y a haber bajado el ritmo de entrenamientos.
Esta semana ya he corrido más veces.
El lunes di la vuelta al cabo con Francisco.
El miércoles corrí 50 minutos con Wipi.
Y el viernes subí a la Serragrosa. No había vuelto a subir desde antes del maratón del Aneto. Me encontré bastante bien subiendo y allí arriba es cuando decidí que iba a intentar acabar el ultratrail de Botamarges... Ay madre!!!
Esta foto es del Viernes:

Hoy domingo había quedado para correr con Juan, Jesús y Pez a las 6:30 am pero cuando ha sonado el despertador no he podido ni moverme... lo he apagado esperando reunir ánimos en los siguientes 5 minutos pero cuando he vuelto a abrir los ojos eran las 7:45...

A las 8:15 me he ido a la Serragrosa yo solo. Me ha costado mucho. He ido lento y torpe... pero he aguantado todo el recorrido sin andar. Que cansado estoy!!!!
Termino la semana con 37 km y doy por finalizado el veraneo para reincorporarme al running-way-of-living...

Ahora estoy viendo los resultados del ultratrail "Leadville 100", la mítica carrera que cuenta tan bien en su libro "Nacidos para Correr" Christopher McDougall. No conozco los nombres de ningún corredor, salvo Tom Kuprika que ha quedado cuarto... pero la buena noticia es que parece que está ya plenamente recuperado de sus lesiones!!! Este tipo es toda una inspiración por su forma de entender las carreras, el material e, incluso, la música. Os recomiendo su blog...
Mirad que foto que me he bajado de facebook, va con la nuevas NB Minimus Trail 1010!!! Dicen que son fantásticas... A ver si tengo suerte y un pez me las trae del otro lado del océano... jejeje


Esta semana: vuelta a la carga!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario