domingo, 12 de agosto de 2012

Descanso y olimpiadas

Esta semana he descansado bastante...
Corrí 13 km con Francisco Vidal el martes, dando un vuelta muy chula por Orgergia y San Juan, pero mi cuádriceps izquierdo me obligó a parar... así que he descansado el resto de la semana.
Además de una buena sesión con Pasqui en FISADE!!!

He aprovechado para ver todo lo que he podido las olimpiadas.
Me encantan las retransmisiones de todos los deportes. De todos.
No sé si queda mucho del auténtico espíritu olímpico de la antigua Grecia en este negocio que se han convertido las olimpiadas, pero yo me emociono viendo cada prueba...

He encontrado este momentazo en la una web, que me parece xasi tan emocionante como algunas de finales:


Y hoy domingo, para cerrar la semana, un regalo de mi compi de hospital Carlos: paseo en piragua por la playa de San Juan!!!!
Me lo he pasado de maravilla!!!
Equipo olímpico de piragua, categoría domingueros, para Brasil 2016

 Gracias Carlos!!!!

Así nos lo hemos pasado de bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario