viernes, 20 de julio de 2012

Susto pero bien...

El martes me llevé un buen susto.
Me desperté bastante cansado y con las piernas bastante cargadas pero no le di importancia.
A medio día me dio un tirón en el biceps femoral izquierdo saliendo del coche... susto, susto.
Tuve la suerte de que Julito me pudo coger esa misma noche y quitarme la contractura, pero me pegué un buen susto porque ... queda tan poco para el Maratón del Aneto!!!!!
Vista del macizo del Aneto

Así que descansé martes y miércoles. El jueves salí a dar una vuelta corta y estirar mucho y me encontré bastante bien. Ninguna molestia.
Ahora tengo unos días complicados de guardias así que creo que solo podré hacer una salida más o menos larga el domingo por la mañana, probablemente San Julian y Serragrosa a las 07:00.... porque a las 10:00 entro de guardia....
Creo que este año he corrido bastante y que con eso me da para llegar a la meta en el Aneto, que es mi segundo objetivo; el primero es disfrutar de esa gran experiencia con mi compi de equipo Javi Leach!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario