domingo, 15 de julio de 2012

Bien, bien... Felicidades Javi!!!

Se acabó la primera parte de las vacaciones...
He conseguido casi todo lo que me había propuesto pero, sobretodo, he disfrutado mucho y tengo la sensación haber estado mucho más tiempo de vacaciones.
En cuanto a correr, objetivo cumplido: 124,5 km en 12 sesiones (2660 metros de desnivel acumulado). Sé que no es mucho con vistas al Maratón del Aneto pero no está mal....
Hoy tenía un buen plan con Fernando Rizo y el fantástico equipo de Corredores Solitarios que ha ido formando ... pero ayer estuve de cena y se me hizo tardísimo...

He salido a correr tranquilamente, cuando me he despertado.
He cargado la mochila que llevaré al Maratón del Aneto con una toalla y un par de chismes para hacer bulto ....
Rail-light Endurance
Me ha costado un montón arrancar pero luego he ido cada vez mejor. He pasado por detrás de los Jesuitas pero cuando he llegado al Alcampo en lugar de ir a San Julián he decidido continuar hasta el Castillo de Santa Bárbara... y me ha costado, he andado algún tramo pero he llegado hasta el macho del Castillo:

Y desde allí he pensado que debía intentar hacer las otras dos montañas que me separaban de mi casa... así que he vuelto por el mismo camino y subido San Julián... que me ha resultado muy agradable....

Y de allí a la Serragrosa... pero aquí si que he sufrido un poco y he parado un par de veces!!! Pero he llegado!!!

Así que bien, bien!!!!
Me lo he pasado muy bien. He echado de menos a mi compi para el Maratón del Aneto pero hoy está de cumpleaños... Felicidades fiera!!!!

Mañana vuelvo a currar.
Volveré a ponerme el despertador 20 minutos más tarde... que paradoja verdad!!!???

Esta semana he estado escuchando mucho el último disco de Kenny Wayne Shepherd. Me he reconciliado bastante con este pequeño gran genio de la guitarra que después de dos discos fantásticos antes de cumplir 22 años... pero luego se echó a perder.
Ahora parece que ha vuelto al buen camino con su último disco "How I go". Esta se una de mis canciones favoritas de este disco: Show me the way back home

Pero claro, este tipo compuso joyas como estas antes de cumplir 22 años.... Esta canción me parece alucinante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario