domingo, 24 de junio de 2012

San Juan... y I found you

Otra semanita más... sigo con buen suerte!! jeje..
Corrí el lunes, martes y jueves doble sesión de ida y vuelta al hospital...
Playa de San Juan, 6:30 am
Amanecer en el Cabo de las Huertas, 6:35 am
La Calita, 7:00 am
Vestuario 2, Hospital de San Juan 7:20 am
Y a las 7:50 limpito, desayunado, fresco.... y listo para currar!!!

El viernes entregado a las hogueras desde medio día y el sábado guardia...
Esta mañana he decidido ir a dar una vuelta corta por el cabo para darme un baño antes de ir a comer con mis padres... y me he encontrado con Oscar Ricor (Alicante Barefoot Runner) ... y me he  unido a él para dar una vuelta un poco más larga, subiendo al punto geodésico y algunos miradores.... pero acabando con un bañito en una de las calas!!!!
Esto es vida!!!


Al final, esta semana he hecho unos 44 km ... menos kilómetros de los que debería pero mañana es festivo y creo que haré una salida larga por la mañana... ya veremos.

Pero sigo fantásticas sensaciones en las piernas y disfrutando de las MT 110... y con mi buena suerte!!!
Esta semana el temazo es "I found you" de los Alabama Shakes, que me recomendó mi hermano y gurú musical...

No hay comentarios:

Publicar un comentario