miércoles, 27 de junio de 2012

Esto es vida...

Lunes de vacaciones... despertarse sin despertador y correr sin prisa!!!
Salí a las 8:30 y fui por detrás de los Jesuitas hasta San Julian y después a la Serragrosa: 14 km en total, disfrutando a tope!!! Eso si, eché de menos a mi compi Javi Leach... 
Y el resto del día... en el paraiso: La Granadella.

El martes no sabía que iba a hacer exactamente pero me llegó un whatsapp del grupo de Trailfeet... y no pude decir que no!!
Salí con Pez y a medio camino del cabo nos encontramos con Antonio, de Atotrapo... y fuimos hasta la cala.
Alvarito Roselló acudió directamente desde su carnicería allí... y llevó 6 latas de cervezas y unos colines... espectacular!!!
Así que nos dimos un baño glorioso la atardecer... y luego se nos hizo completamente de noche con las Heineken...
con Antonio, Pez y Álvaro 
Foto robada a Pez....

Esto es vida!!!
Hoy me han mandado un par de fotos de la meta del II Trail de Serragrossa....Bastante bien salo para lo hecho-polvo que llegue´....



2 comentarios:

  1. Como mola, hacer lo que te gusta y con tus amigos. Si señor, eso es vida.
    Este sabado subiremos.a xoret del cati para trotar unos 17 km si te apetece ya sabes y si no a ver si coincidimos en alguna. Un saludo
    Fer

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fer!! Claro que me apetece ir contigo. A ver si podemos ponernos de acuerdo... habrá que salir pronto para no pasar mucho calor... no??
    Hablamos el viernes!!!!

    ResponderEliminar