jueves, 17 de mayo de 2012

Un buen día

He quedado con Juan Quiles a las 7:00 am en la Albufereta para ir corriendo al hospital. El viven en Oscar Esplá así que se ha pegado un buen tute... y yo he dado la vuelta entera al cabo.
He salido de casa a las 6:30 y ya había bastante luz. Me ha encantado ir por el cabo a esa hora y había mucho oleaje así que el mar hacía mucho ruído... la mejor forma de empezar el día.
He llegado 5 minutos tarde a mi cita con Juan (perdón!!) y hemos ido al hospital por los caminos que van paralelos al barranquillo que desagua en al albufera.

Diez horas más tarde he vuelto a pasar por los mismos sitios del cabo. Esta vez he parado en la cala de siempre a descansar, beber agua y escuchar el mar .... que seguía con mucho oleaje! He metido solo las piernas.


Al acabar la parte del cabo me he quitado las zapas para ir descalzo por la arena...y me he ido metiendo por el agua que da un gusto especial!!!!

Que sensación de libertad!!!
Vida en Vena!!!

Llego a mi casa y me encuentro esto:
El balón de Sergio Ramos!!!!

Total 20 km!

Mañana a Madrid, a acabar el maste de ESADE. Menudo cambio: de correr con los pies en el agua a la capital!!!
Hoy ha sido un buen día.

La ida:

La vuelta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario