domingo, 20 de mayo de 2012

Se acabó la semana... pero la que viene...


Se acabó esta semanita tan intensa. 
Se acabó también el máster de ESADE con la sensación de haber disfrutado, sobretodo por la gente con la que he coincidido. 

El Jueves corrí con mi primo Pau Llácer por Madrid. Me llevó a un parque que hay cerca de la Plaza Castilla... totalmente diferente a correr por Alicante pero bastante chulo. Eso sí, con Pau todo el divertido!!
Mi zapatilla viajera con la de Pau
He llegado a Alicante por la tarde y solo tenía ganas de correr un poco para ver el mar... y estaba alucinante!!! Menudo oleaje!!! 
Espectacular!!!

He ido con las NB MT 100 y el pantalón... y la cámara.
Less is more

Solo me venían a la cabeza dos ideas: Libertad y felicidad

He parado varias veces a disfrutar de las vistas y el ruido del mar. Una de las veces, estaba alucinando tanto con el ruido de las olas y mirando de reojo el mar mientras corría que he tropezado y me he pegado un buen viaje... me ha crujido todo el chasis!!! pero me he quedado ahí, he hecho esta foto y he seguido...



Y después del Cabo, la playa de San Juan....
 Descalzo por la arena, disfrutando del agua...

Y así hasta casa!!!!



Y ahora a coger fuerzas para esta semanita.... que tengo bastante apretada!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario