viernes, 27 de abril de 2012

El que madruga, dos veces bueno

Esta semana casi no he corrido ni he hecho deporte así que no consigo dormir más de 6 horas. Ayer ya pensé que podría salir a correr antes de ir a currar pero me quedé en la cama.
Esta mañana he vencido a la pereza. Me he cogido la mochila y he hecho media vuelta al cabo y luego me he ido al hospital... No había amanecido pero tenía la luz justa para correr; y hacía muchísima humedad! Me he alegrado un montón de correr a esa hora por el cabo!


A las 15:30 he salido eufórico pensando que hacía un día fantástico, como toda la semana,con mi camiseta de Finisher del maratón de París!!!! pero me he encontrado con el cielo nublado. He vuelto hacia el cabo con una ganas locas me darme un baño y he entrado por la Albufereta:

He disfrutado por el cabo de las Huertas: un pequeño paraíso aquí al lado...


Como había bastante oleaje y se ha ido tapando el sol no me he bañado, he metido solo las piernas y me he quedado allí alucinado con las vistas...

Cuando estaba llegando a la playa de San Juan me he dado cuenta de que había estado ahí unas 10 horas antes... que día más bien aprovechado!!! Y lo que queda todavía... si ya lo dice mi amigo Jorge: el que me madruga, dos veces bueno!!!

1 comentario:

  1. Las pequeños placeres de la vida suelen ser los que mas se disfrutan.....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar