jueves, 20 de abril de 2017

10 Km Kult San Vicente y vuelta a la marcha

Hola amigos
Solo una pequeña entrada con la crónica  de los 10k de Kult race que, como siempre, fue una gran prueba de organización y gente.
Fue el 5 de Marzo y nos plantamos allí casi 1000 corredores!!!!




El año pasado corrí con Wipi, mi hermano Nacho y la pequeña Carlota pero este año fui solo.
Salió un día buenísimo y corrí bastante bien.

No había entrenado especialmente pero tampoco había estado parado del todo. Pero claro, luego me pongo un dorsal de Kult y me vuelvo loco... Así que cogí la GoPro y salí a correr a ver que tal y acabé en 42 minutos.

La marca me da igual porque me lo pasé super bien.
Me encanta correr y me encanta correr las carreras de Kult.
El "bienvenido a casa" de Big Mike es siempre especial y esta foto empieza a hacerse un clásico!!


Mirad cuantos amigos me encontré... seguro que reconocéis a muchos. Alex, Antonio, Mario, Jorge,  Jaime...  la pequeña gran familia de las carreras Kult race

La canción es los Foo Fighters. Se llama St. Cecilia y la podéis descarga gratuitamente en este enlace (aquí) que crearon después de los atentados del Bataclan de París. También hay una carta del cantante Dave Grohl que explica el motivo de este "regalo" que no es más que regalar algunas canciones en agradecimiento a todo el cariño de los fans y a todos los amantes de la música que se quedaron consternados con los atentados. Me bajé la canción hace tiempo y la escucho mucho.

Este domingo participaré el Triatlón Orihuela 113, antiguo Arenales 113.
Me apetecía mucho volver a Arenales y el nuevo emplazamiento no me estimula nada.
Solo he salido dos veces en la bici y he entrenado lo que he podido en el rodillo.
Creo que estoy corriendo bien y nadando más o menos... así que me planto en este medio IM con más dudas que nunca.

Me apetece mucho ir con Jorge, Fran, Felix, Cortes y Franklin.
También me apetece ir para apoyar a la organización y dejarle claro al concejal de deportes de Elche que se ha equivocado no dejando que se haga el triatlón de Arenales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario