domingo, 14 de febrero de 2016

Un poco más

Acaba una semana agridulce.
Una mala noticia familiar han marcado una semana en la que he conseguido entrenar bastante mejor y volver a sentirme algo parecido a un triatleta.

No sé que he hecho mal pero lo cierto es que he ganado peso.



Lunes: 3,5 horas de bici
Después de tres días de guardia y dos noches sin dormir cojo la bici con unas ganas locas por disfrutar del día!! Voy a Relleu por Aigües y vuelvo por Bussot.


Me encanta esta carretera y ver que los almendros ya están en flor!!


Martes: Wake up and run
60 min de carrera suave y mucho estiramiento

Miércoles: guardia, rodillo y transición
65 min de rodillo con cambios de ritmo y luego 20 min de carrera a pie
Me encantan estos entrenamientos de transiciones... por fin me siento algo parecido a un triatleta.



Jueves: natación
2600 metros a medio día, la mayor parte de ellos con Tomás.
Creo que vamos a coincidir mucho este año porque tenemos horarios parecidos... que bien!

Viernes: Wake up and run
Me despierto por el ruido del viento antes de que suene el despertador y salgo a correr a las 5:45, lo que me viene bien para hacer el entrenamiento de 65 min de series...


Sábado: subida al castillo
Cumplo mi reto/promeso mensual de subir al Castillo de Santa Bárbara.





Domingo: descanso
Día familiar y de descanso.


El miércoles empezó a sonar el iPod música de un pen que tenía de hace un par de años. ... y me encantó recordar el disco en directo de Warren Haynes, sobretodo estas dos canciones:



Feliz semana amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario