domingo, 31 de enero de 2016

Recuperación y a por más

Se nos va otra semana.
Me lo he tomado con un poco de calma, como recuperación de Santa Pola y antes de empezar con el volumen de preparación para el maratón de Barcelona. Me he equivocado, como me suele pasar casi siempre, al confundir recuperación con barra libre y he comido fatal. Suelo asociar la sensación de cansancio a la de hambre pero en lugar de comer especialmente bien suelo marranear mucho. A ver si la proxima semana de descanso lo hago mejor.

Este año me he propuesto no coger el ascensor en el hospital. Me parece algo ridículo correr de 6 a 7 de la mañana y luego subir en ascensor. Llevo desde diciembre sin coger el ascensor salvo cuando me ha enganchado mi jefe o algún amigo...


Lunes: descanso
Me despierto con las piernas más tensas que el bikini de Pamela Anderson y me cuesta bastante disimularlo cuando ando por el hospital. A medio día paso por delante del Good Burguer y no puedo resistir la tentación de parar y comer como-si-no-hubiese-un-mañana:

Martes: wake up and run
Los remordimientos me hacen saltar pronto de la cama y salir a correr a las 6. Los primeros 10 minutos no soy apenas capaz de levantar los pies y arden los gemelos; pero acabo entrando en calor y corriendo casi como si nada.


Miércoles: guardia y gimnasio
45 minutos de bici y 30 de fortalecimiento.
No me gusta nada entrenar en el gimnasio pero es una buena solución para las guardias.

Jueves: guardia y gimnasio
Dormí fatal y me desperté antes de lo que me hubiera gustado; así que me puse mis nuevas Nike Lunar Tempo y salí a correr de 6 a 7.

Viernes: wake up and run con Jorge
Como cada viernes, 60 de minutos de carrera en la mejor compañía

Sábado y domingo: descanso en Benimantell


Esta semana he escuchado poca música. Una mañana escuché en la radio que Bruce Springsteen regalaba una descarga gratis de uno de sus últimos conciertos en compensación por haber tenido que suspender un concierto en New York a causa de la nevada del día previo. Yo ya me lo he descargado pero no me ha dado tiempo a escucharlo (enlace aquí); eso si vi en youtube que está tocando una canción de Bowie y otra de los Eagles en homenaje y agradecimiento por su música. Este tío vale. A ver que os parece. 


Feliz semana amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario