domingo, 9 de agosto de 2015

Volvemos a la carga para la III Boyer Media Maratón de Campello #boyermediacampello

¡¡Vuelvo a la carga!!!

Ya tenía pensado que mi siguiente objetivo era hacer todas las carreras Kult del año que viene, empezando por la Media Maratón de Campello; pero es que, además, mis amigos de Kult y Ciclos Boyer me han nombrado embajador de la carrera, junto con Mª José (@runneralicantina) así que estoy más motivado aún para esta carrera.





La Media Maratón de Campello es mis carreras favoritas, así estoy super agradecido de que me hayan hecho embajador de esta carrera. Soy un tipo con suerte. La gente de Kult y Boyer son corredores, deportistas, triatletas y hacen las carreras en las que a ellos les gustaría participar. Creo que es una suerte para Alicante que haya carreras Kult y tengan el apoyo de Boyer. Además, pienso que es la única manera de que Alicante empiece a ser un reclamo para los corredores de alrededor. Alicante debería ser la ciudad con las mejores carreras de España por clima, vistas, comunicaciones e instalaciones... y sin embargo, no tenemos ni maratón ni una media maratón digna. Creo que gracias a gente auténtica como Kult y Boyer podremos tener un mejor futuro.

Yo he hecho las dos primeras ediciones (crónica 2013 aquí y 2014 aquí).

La primera con mucho viente pero muy buen ambiente y viento:

y la segunda con un día perfecto para correr y haciendo mi mejor marca personal (1h:29 min).


Este año quiero mejor la marca del año pasado, aunque sea 1 minuto y bajar de 89 minutos: #objetivo89minutos !!! La verdad es que no sé si podré correr mejor que el año pasado pero si que me apetece intentarlo. A mi me funciona tener un objetivo; soy un bastante cudriculado, u organizado  según se mire. Tengo tiempo para volver a coger a ritmo y la rutina.

Así que vuelvo a la carga justo un mes después de mi primer Ironman.
Me costó bastante recuperarme y me he tomado un mes de descanso y solo he hecho deporte cuando me apetecía; así que casi todos los días he hecho algo... pero con mucha calma!

 


Retomo el blog para invitarnos a que me acompañéis en este nuevo camino hacia la III Boyer Media Maratón de Campello. Iré a los entrenamientos que organice Kult y voy a tener que reorganizar de nuevo mi vida para mantener el equilibrio con los asuntos personales (que es lo que más a cambiar), y el trabajo. El rock and roll está garantizado!!!

Y con este subidón de motivación ayer conseguí un dorsal a última hora para los 10K de Hondón de las nieves.
Pensaba correr de menos a más para ver que tal me encontraba pero cometí el error de siempre: dejarme llevar por la emoción de ponerme un dorsal y salir a tope.
Hice los 4 primeros km a 4:05 y claro a partir de ahí el caloret y la humedad me pusieron en mi sitio. Es una prueba chula con tres vueltas diferentes al pueblo (2k, 3k y 5k) y se puede correr muy bien.
Al final hice 43min:15 seg, con una media de 4:21; creo que está bien para ser una prueba de pretemporada. A partir de ahora a coger ritmo y disciplina poco a poco. Así me lo pasé de bien ayer:




¡¡¡Vamos, vamos.... que la pretemporada Boyer-Kult ya está en marcha!!!!!
#boyermediacampello #nosvemosenmeta #kultrace #objetivo89minutos

2 comentarios:

  1. Buena carrera la de Hondón, menudo tiempazo para estar en verano, de pretemporada. A ver si saco algún fotograma de tu vídeo, de la salida, para cuando escriba la crónica en mi blog. Te añado a la lista de los que sigo :) Un placer, y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jordi! Te mando un fotograma en cuanto pueda!
    Nos vemos en la próxima!

    ResponderEliminar