domingo, 29 de marzo de 2015

Semana 37 #caminoaFrankfurt2015

Termino una buena semana de entrenamientos, con 12 horas acumuladas en total.
He descansado un día pero el resto he tenido todo entrenamientos de más de 1 hora, que es lo que más me gusta.
Antonio me dijo que le preocupaba que empezase a acumular demasiado cansancio y aunque me he encontrado bastante cansado a medio día he conseguido mantener bien los entrenamientos y hacerlos con intensidad.
Además, he aumentado el consumo de hidratos y carne esta semana para buscar más apoyo!!!!

Y aún así sigo en mi peso o un poco menos!!!



Así me lo he pasado de bien:
Lunes: descanso
Aprovecho para trabajar en casa y acabar una solicitud de beca de investigación. Es la mejor convocatoria nacional y sé que tenemos pocas posibilidades pero llevo semanas preparando el proyecto y me hace mucha ilusión. Me alegro de ver que tengo 78 artículos publicados en los últimos 8 años.
Y también aprovecho para ir a la compra y parar en la mejor carnicería de Alicante, la de mi amigo Alvaro Roselló!!!

Martes: carrera y natación
Madrugo un poco más y consigo estar corriendo a las 5:45 para hacer los 75 min previstos y estar en casa a las 7 am.


 Madrugar merece la pena!!!


Miércoles: guardia y rodillo con un poco de transición
70 min de rodillo con cambio de ritmo y luego 15 min de carrera.
Muy buen entrenamiento!!

Jueves: guardia
No me apetece nada hacer rodillo así que me voy a la piscina con el busca. Micka, el profe, se ha ofrecido siempre ha cogerlo y avisarme en caso de llamada pero me daba palo hacerlo por la sensación de stress. Pero esta vez me salió bien. Hicimos 2800 metros acabando con 200 metros a tope que conseguí hacer en 2:53!
Justo cuando llegué a casa y acabé de hacerme una hamburguesa me llamaron y me tuve que ir al hospital.... me tomé la hamburguesa de dos bocados y me supo a gloria!!!

Viernes: mañana libre y super entrenamiento!!!
Adelanto el entrenamiento duro del fin de semana y salgo con la bici a las 7:45 para hacer: Aigües, Relleu, Bussot, Mutxamiel, San Vicente, Mutxamiel y casa. Total 100 km en 4h! Una mañana perfecta para salir en la bici


Y nada más dejar la bici: 40 min de carrera!!!
Me encontré con Jandro que iba en bici y me ayudó a aguantar el ritmo!

Y después de casi 5 horas de entrenamiento: un baño glorioso en el mar!!!

Y después a comer con Wipi!!!
Por la noche estreno el Compex que me compré de segunda mano... y la verdad que al día siguiente tenía las piernas casi como si nada!!!


Sábado: natación y boda
Para empezar el día 3200 metros de natación con parte de la gente de clase de Micka del Stadio a muy buen ritmo:


Después, re-desayuno y boda en Mutxamiel

Acabo tarde y ya no llego al cumpleaños del gran Big Mike... una pena, pero no se puede más!!!

Domingo: carrera suave
Se me olvidó poner el despertador y me desperté a las 8 (las antiguas 7)... y me fui a correr ya con mucha luz y una temperatura ideal.... 70 min de carrera en las que paré a saludar a Salva, Carlos, Francis, Juanito y Andrés!!!!! Como mola mi barrio!!!

Buen final para una buena semana!!!


Esta semana le he dado otra oportunidad a Joe Bonamassa, uno de los tipos que más me sorprendió con sus primeros discos pero que luego más me ha decepcionado con su evolución al rock-hortera-sofisticado. Yo creo que él se va dando cuenta de que sus canciones son muy malas y solo le va bien cuando toca las de otros y en el festival de Red Rocks de este verano decidió hacer un homenaje al gran Howlin´ Wolf.... y ahí si que me gusta!!! Si os gusta el blues rockero con una buena banda de viento este es un gran disco. Os dejo este temazo


¡¡¡¡¡Vamos, vamos que quedan menos de 100 días para Frankfurt!!!!!!

2 comentarios:

  1. Se te ve a tope en medio de tu reto, no cejes y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ramón!!! He visto que has empezado a correr de nuevo... ánimo tío!!!

      Eliminar