domingo, 28 de diciembre de 2014

Semana 24 #caminoaFrankfurt y super-regalos

Debo haber sido bueno este año porque este año me han hecho unos regalos de navidad buenísismos!!! Eso sí, totalmente polarizados hacia el material deportivo, así que estoy muuuuy contento!!! Me ha caído un cortavientos, dos chaquetas de bici, unos guantes y unos cubrebotas!!!!!



Esta semana he comido de forma totalmente errática por el trabajo, las reuniones familiares y las guardias ... pero todo lo que me ha apetecido sin que me pase casi factura. Se me ha olvidado pesarme el domingo por la mañana y me he pesado por la noche.... y aún así no he ganado casi peso!!!!


He intentando aprovechar cada momento, especialmente para disfrutar de mis sobris, y así me lo he pasado de bien:
Lunes: bici con test de velocidad
Antonio me había puesto este test que consiste en subir desde el Xanadú de Campello hasta el pino Manolo de Aigües a tope pero no lo había conseguido hacer antes.... y la verdad que es un machaque porque es casi todo el rato de subida y te da para acabar con las piernas tiritando!!!!

Yo lo hice en 27 min.....

Y después pues ya .... pues aproveché la mañana libre para alargar un poco hasta la casa roja


Y también subida a Bussot:

Cada vez me gusta más la bici nueva!!!!!

Martes: natación a medio día
Sé que solo voy a tener un rato a medio día libre así que me quedo sin comer y voy a nadar a medio día. Buenísimas sensaciones y la piscina casi entera para mi.

Miércoles: nochebuena
Aprovecho la mañana libre para correr tranquilamente y subo a la Serragrosa para ver casi amanecer y cambiar un poco de recorridos.... Me salen estas fotos tan chulas con la Gopro!



Jueves: Navidad, guardia y descanso
Me llaman y voy al hospital por la mañana y por la noche.... es lo que hay!!

Viernes: guardia e imposible entrenar
Salgo del hospital muy tarde y ya no me da tiempo a nada...


Sábado: guardia y carrera a pie x2
Me sacan de la cama con la primera llamada (7:20 am) y luego salgo a correr un poco a media mañana... pero me llaman cuando llevaba unos 35 min y me tengo que ir al hospital y me tiro unas 3h con las urgencias. Por la tarde consigo correr 45 min sin que me llamen aunque me llaman por la noche.... pero consigo sacar un par de ratos buenos para correr y estrenar el cortavientos fantástico!!!!


Domingo: libre!!!!!
Salgo con Javi en la bici pero hace muuuuucho viento!!!! pensé que nos iríamos a casa pero Javi me dice que sigamos. Paso bastante miedo porque creo me voy a caer varias veces.... pero llegamos a la casa roja!!!!! Subida épica  contra un viento que se llevaba hasta las bicis!!!!!!

Estreno la chaqueta que me han regalado mi hermano (e ídolo) y mi cuñada Laura!!!!
Que calenticooooo que he ido!!! Por mi hago una salida de bici sin sensación de morir de frío!!!

Al llegar a casa me encuentro con Big Mike y Mimi que estaban llaneando por miedo al viento.... maricas!!!

Como dos horas de bici me parecía poco después de dos días de descanso me calzo las zapas y el cortavientos y me voy a correr 5 km a tooooope!!!! Me encanta hacer estas transiciones!!!


Así que una semana interesante!!!! Esta semana se nos ha nos ha ido Joe Cocker, una de las últimas grandes voces del rock and roll. Ni las drogas ni el alcohol pudieron con él pero si el tabaco a que se lo ha llevado con un cáncer el pulmón. Joe Cocker ha sido un gran músico que empezó haciendo versiones y se rodeó de grandes músicos con los que llegó a lo más alto. Este año he escuchado bastante el disco "Englishman and Mad Dogs" que es un clásico imprescindible del rock, plagado de grandes temas.... y si no mirad como se las gastaron en 1969 Woodstock versionando a los Beatles, de tal forma que ya todo el mundo pensó que esta canción era suya!!!!! Descanse en paz y que siga cantando allí donde esté!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario