domingo, 3 de agosto de 2014

Semana 3 #caminoaFrankfurt 2015 y Bye Bye July

Semana 3 y mucho calor. Por las mañanas cada vez amanece más tarde así que corro casi sin luz y algo menos de calor pero aun así acabo muerto....
Me he relajado mucho con la dieta y he comido todo lo que me apetecía en cada compromiso familiar... pero aún así no he salido muy mal parado; solo medio kilillo y sigo cerca de mi peso ideal.

He probado a hacer tortitas de avena y no me salieron malas, aunque tengo que mejorarlas. Mi próxima entrega de Eat-and-Run será a cerca de la Avena.

Acabé mi pequeño maratón de 14 guardias en el mes de Julio... y solo me quedan otras 5 antes de irme de vacaciones el 8 de Agosto!

Entre semana he hecho una salida el bici, un entrenamiento durillo en pista, uno de fortalecimiento y dos de carrera a pie a por la mañana




Miércoles, Jueves y Viernes: wake and run



El fin de semana otra vez de guardia... así que rodillo el sábado y carrera dando vueltas a casa el domingo...  Ambos días pasando muuuuucho calor!!!

Ya queda menos para las vacaciones y correr por otros lugares

Os dejo un poco de optimismo y buen rollo de parte de Facto Delafé y las Flores Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario